Leaño muestra solidaridad con Pinto

En su calidad de Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño habló del incidente entre Miguel Herrera y su compañero Nelson Pinto en el entrenamiento; al jugador le molestó que no lo haya tomado en cuenta...
En su calidad de Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño habló del incidente entre Miguel Herrera y su compañero Nelson Pinto en el entrenamiento; al jugador le molestó que no lo haya tomado en cuenta en el interescuadras e intercambio insultos.
 En su calidad de Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño habló del incidente entre Miguel Herrera y su compañero Nelson Pinto en el entrenamiento; al jugador le molestó que no lo haya tomado en cuenta en el interescuadras e intercambio insultos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Nunca es bueno un enfrentamiento y un intercambio de palabras con un compañero y el técnico"

En su calidad de Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño habló del incidente entre Miguel Herrera y su compañero Nelson Pinto en el entrenamiento de este día; al jugador le molestó que no lo haya tomado en cuenta en el interescuadras e intercambio insultos con el técnico y éste lo corrió. “Cheto” señaló que son cosas que pasan en cualquier equipo, y más aún cuando un futbolista no está teniendo participación como es el caso del volante chileno. “Son calenturas de entrenamiento, es una cosa normal, se vive en cualquier donde un jugador no está contento por no ser tomado en cuenta, no está iniciando y obviamente todos queremos estar adentro, todos queremos participar y son incidentes que pasan, pero luego se enfrían las cosas y ahí quedan”. Leaño entiende de alguna manera la desesperación de Pinto y la reacción del “Piojo”, pero afirmó que no utilizaron las mejores formas. “Nunca es bueno un enfrentamiento y un intercambio de palabras con un compañero y el técnico, pero eso demuestra que todos estamos metidos y queremos ser tomados en cuenta, y eso al final nos servirá para sumar. Hay formas para hacer las cosas, a la mejor no fue la correcta pero eso es cuestión de que lo decidan ellos”, dijo. Y aunque Miguel Herrera sentenció al final del entrenamiento que Pinto está fuera de su plantel, el zaguero emplumado mostró su apoyo al andino. “Siempre seremos solidarios con los compañeros, porque sabemos por qué de las cosas, ya hablé con el técnico y pasó el momento fuerte, y ahorita hay que tomarlo con calma y si más adelante hay un acercamiento ellos verán qué sucede”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×