No es para hacer tanto barullo: Marcelo Sosa

El volante de los Tecos, Marcelo Sosa, tomó con calma lo sucedido en el entrenamiento de este día donde su compañero Nelson Pinto tuvo un altercado y fue corrido de la práctica por Miguel Herrera....
 El volante de los Tecos, Marcelo Sosa, tomó con calma lo sucedido en el entrenamiento de este día donde su compañero Nelson Pinto tuvo un altercado y fue corrido de la práctica por Miguel Herrera. Sosa pidió a los medios que no hagan tanto ruido.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Pareciera que están esperando a que suceda algo malo para hablar"

El volante de los Tecos, Marcelo Sosa, tomó con calma lo sucedido en el entrenamiento de este día donde su compañero Nelson Pinto tuvo un altercado y fue corrido de la práctica por Miguel Herrera. Sosa pidió a los medios que no hagan tanto ruido de este tema, pues pasa en cualquier equipo.

"Creo que son cosas que no debe de hacerse tanto barullo, ha pasado acá y en todos lados así que es algo normal.

"Cuando hay una cosa que es para darle para atrás al equipo ustedes los periodistas son los primeros que sacan portadas grandes. Pareciera que están esperando a que suceda algo malo para hablar, porque de repente el torneo pasado estábamos bien, éramos uno de los mejores equipos y nos daban un parrafito en el periódico, pero cuando pasan cosas como ésta sacarán algo grande", indicó.

"A nadie le gusta que alguien se quede fuera, pero también se hace demasiado barullo por una discusión que pasa en cualquier lado."

Sosa entiende el momento que vive el chileno, pues durante este Clausura suma únicamente 107 minutos en total. "Obvio que lo entiendo (a Pinto), he pasado por situaciones así, ahora mismo estoy en la misma situación".

Marcelo se mostró sorprendido por la decisión de Miguel Herrera de apartar a Pinto de su equipo, pero deja en el técnico y el Capitán Juan Carlos Leaño la determinación.

"Obviamente que a todos nos duele, a nadie le gusta que alguien se quede fuera, pero también se hace demasiado barullo por una discusión que pasa en cualquier lado. Todos tenemos el pensamiento de apoyar a Nelson, pero también para eso están los capitanes que tienen que hablar con el entrenador", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×