Brindisi vaticina éxito a Javier Aguirre

En el Jaguares de Chiapas vaticinan éxito en la segunda era de Javier Aguirre como Director Técnico de la Selección Mexicana, y ven al combinado nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010.
En el Jaguares de Chiapas vaticinan éxito en la segunda era de Javier Aguirre como Director Técnico de la Selección Mexicana, y ven al combinado nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010.
 En el Jaguares de Chiapas vaticinan éxito en la segunda era de Javier Aguirre como Director Técnico de la Selección Mexicana, y ven al combinado nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que respeta a Aguirre

En el Jaguares de Chiapas vaticinan éxito en la segunda era de Javier Aguirre como Director Técnico de la Selección Mexicana, y ven al combinado nacional en el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010. El Director Técnico del Jaguares de Chiapas, el argentino Miguel Angel Brindisi sostuvo que este es el mejor momento para apoyar todos los equipos, jugadores y medios de comunicación al nuevo técnico y a la selección. "Le envío mi respeto y mi reconocimiento a Aguirre, es un gran técnico, deseo que tenga mucho éxito, mucha suerte, "Ya no se gana más en ningún lado con la camiseta" porque el éxito de Aguirre será el éxito de la selección", manifestó en entrevista. Señaló que el objetivo es uno solo para los mexicanos, el que la Selección pueda ir al próximo Mundial de futbol, "no me cabe ninguna duda que eso ocurrirá, hay material humano para ello. "A veces pasa que el periodismo cree que los técnicos tenemos un casete puesto, pero sabemos que decimos la verdad, a veces son más accesibles los partidos del mundial que la Eliminatoria", detalló. "Las Eliminatorias son impresionantemente difíciles, ya no se gana más en ningún lado con la camiseta, no hay nada más fácil, es una empresa difícil la de la calificación", reiteró el timonel de los chiapanecos. Sin embargo, ese es el primer paso que tenemos que hacer en México, ojalá quiera Dios que le vaya bien a México, estupendamente en el Mundial, lo que sí es necesario ahora que está el consenso del nuevo técnico, es que del primero al último equipo y jugadores apoyémoslo, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×