Fentanes celebró la designación de Paco Ramírez en Chivas

Dentro de tres jornadas serán rivales, cuando él como Auxiliar Técnico de "Chelís", lo enfrente ya como responsable de la Dirección Técnica de Chivas, pero mientras, Eduardo Fentanes, celebró la...
 Dentro de tres jornadas serán rivales, cuando él como Auxiliar Técnico de "Chelís", lo enfrente ya como responsable de la Dirección Técnica de Chivas, pero mientras, Eduardo Fentanes, celebró la designación de Paco Ramírez como timonel rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  •  Aseguró que ha aprendido mucho de varios técnicos

Dentro de tres jornadas serán rivales, cuando él como Auxiliar Técnico de "Chelís", lo enfrente ya como responsable de la Dirección Técnica del Guadalajara, pero mientras, Eduardo Fentanes, celebró la designación de Paco Ramírez como timonel del Rebaño, ya que durante mucho tiempo compartieron sin sabores y éxitos como miembros del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional. “Me da gusto por mi amigo, porque conozco las ganas que ya tenía de ser el responsable de tomar decisiones, sé de su capacidad táctica y su conocimiento que tiene del medio, así que le auguro buenos resultados”. Para Fentanes la decisión de Vergara es correcta, porque la idea de juego de las Chivas va muy acorde con la forma de juego que le gusta utilizar a Ramírez. "De entrada en Chivas hay una filosofía marcada, que el entrenador que llegue tiene que ser dinámico y agresivo, él se apega totalmente a eso y tiene una mezcla interesante por su formación, “Paco” (Ramírez) tiene cosas de Enrique (Meza)

"Tiene una formación muy interesante"

aprendió cosas de Ricardo (La Volpe) con quien más se identifica y la experiencia que tuvo con Sven (Eriksson) le dio otro panorama, así que no va a tener problema". Finalmente bromeó acerca de los buenos comentarios que vertió hacia Ramírez “nada más no vayan a especular otras cosas por favor, yo estoy contento acá en el Puebla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×