Hay fiesta de Clásico en Verde Valle con Chivas

Es una fiesta el entrenamiento del Guadalajara. Se nota que es una semana de pascua, en la cual no hay clases y muchas personas se encuentran de vacaciones, ya que las instalaciones de Verde Valle...
 Es una fiesta el entrenamiento del Guadalajara. Se nota que es una semana de pascua, en la cual no hay clases y muchas personas se encuentran de vacaciones, ya que las instalaciones de Verde Valle están al tope de su capacidad.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Muchas personas siguen de vacaciones

Es una fiesta el entrenamiento del Guadalajara. Se nota que es una semana de pascua, en la cual no hay clases y muchas personas se encuentran de vacaciones, ya que las instalaciones de Verde Valle están al tope de su capacidad. El graderío de la cancha Fausto Prieto fue insuficiente, el pasillo que conduce a las canchas está inundado de personas que asistieron al club rojiblanco con la intensión de ver la presentación del nuevo técnico del Rebaño Sagrado, Francisco Ramírez, quien sustituye a Omar Arellano Nuño. La barra 1908 también asistió a la práctica de Chivas, colgaron una manta atrás de la portería sur, en muestra de apoyo total a su Directiva de cara al Clásico Nacional ante las Águilas a celebrarse el próximo domingo en el Estadio Jalisco. El mar de personas que se encuentran en Verde Valle fueron testigos del primer interescuadras que realizó el estratega Ramírez, en el cual puso a Luis Ernesto Michel; como centrales, Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Édgar Mejía; Ramón Morales como lateral por izquierda y Sergio Ponce haciendo lo propio por derecha; en la contención Gonzalo Pineda y Patricio Araujo; en la delantera Javier Henández, Omar Arellano y Alberto Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×