La decisiones las respetamos: Luis Michel

En todo el plantel del Rebaño Sagrado no hay un jugador más institucional que Luis Ernesto Michel, el portero de las Chivas.
 En todo el plantel del Rebaño Sagrado no hay un jugador más institucional que Luis Ernesto Michel, el portero de las Chivas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sólo piensa en el Clásico

En todo el plantel del Rebaño Sagrado no hay un jugador más institucional que Luis Ernesto Michel, el portero de las Chivas. Nunca dará una declaración que roce o se acerque a la polémica. Después de todo lo que pasó en Verde Valle, donde el equipo cambió de técnico y luego vinieron los regaños del dueño, Jorge Vergara, y todo esto a menos de 72 horas para el Clásico Nacional, todo esto es respetable, para el arquero de las Chivas.

"Hay decisiones que no son nuestras"

“Lo tomo con mucha calma, hay decisiones que no están en nuestras manos y el grupo está trabajando, preparándose para el Clásico, tenemos el respaldo hacia Paco y el nuevo Cuerpo Técnico y preparándonos para el fin de semana. Sí hay sorpresa, pero son decisiones que no son nuestras y nosotros lo que nos toca y corresponde es prepararnos para el partido del fin de semana, y buscar los objetivos que teníamos trazados”. Sobre la partida de Arellano, que se dio porque los jugadores no respondieron en los tres partidos que dirigió Michel se salió por la tangente. “Cada uno tiene que saber lo que le corresponde dentro de la cancha y hay decisiones que no son nuestras, pero en este momento pensamos en prepararnos para el domingo; ya otra gente lo analizará, hoy tenemos que ver lo que hay enfrente, el Clásico y el equipo está preparándose para asimilar la idea que tiene Paco, para que todos hagan en la cancha lo que les corresponde”. -Pese a que no tomar las decisiones, ¿Las comparten?- “Las respetamos, las respetamos”, fue la respuesta del cancerbero rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×