Los seis elementos del Rebaño volvieron de Educare

Más vale trote cancino... A paso lento regresaron los seis elementos del Rebaño que fueron citados al desarrollo humano a Educare, la escuela que está a un lado de Verde Valle.
 Más vale trote cancino... A paso lento regresaron los seis elementos del Rebaño que fueron citados al desarrollo humano a Educare, la escuela que está a un lado de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hablaron con Jorge Vergara

Más vale trote cancino... A paso lento regresaron los seis elementos del Rebaño que fueron citados al desarrollo humano a Educare, la escuela que está a un lado de Verde Valle. Paco Ramírez, el entrenador hoy presentado, habló en privado con la señora Angélica Fuentes y Jorge Vergara; después el primero en regresar fue el perdonado, Carlos Ochoa, y el michoacano también habló con Vergara. Detrás de él, venían Luis Michel, Alberto Medina, Gonzalo Pineda, Ramón Morales y Héctor Reynoso. La cara de los jugadores era de cansancio o de coraje retenido, disimulado. Los elementos del Rebaño cruzaron la cancha de entrenamientos y se dirigieron al vestidor. En el trayecto fueron abordados por la prensa, pero no quisieron dar entrevistas. “Al rato, ahora vamos al vestidor a hablar y después salimos”, dijo el defensa, Héctor Reynoso. Antes de meterse al camerino, se dirigieron a hablar con Jorge Vergara, Presidente de las Chivas. No se sabía de qué hablaban, pero se notaba que había algo de molestias. El aire sigue espeso, cuesta hasta respirar, no hay un buen ambiente. Hasta parece que algo va a pasar, que el temblor no ha pasado en Chivas. Los referentes del equipo no estuvieron en la regañada del dueño del Rebaño, pero hablaron con Vergara, después hay más dudas que certezas. Hay tantas cosas en Chivas, que ni parece que en unos días se juega el partido más importante del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×