Para Tomás Boy no todo está perdido

El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa, aseguró este jueves que su equipo está listo para ganar los encuentros que le faltan en el torneo.
 El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa, aseguró este jueves que su equipo está listo para ganar los encuentros que le faltan en el torneo.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
  • Entradas al 2x1

El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa, aseguró este jueves que su equipo está listo para ganar los encuentros que le faltan en el torneo que son ante Pachuca, Jaguares, Atlas y Tigres, respectivamente. El técnico aseguró estar satisfecho con lo que han demostrado sus pupilos y confió en que el torneo no está perdido. “No quiero pensar en eso, el equipo hoy capacitado para ganar partidos, tenemos que ganar este sábado sí o sí, la mentalidad debe ser esa, los jugadores están conscientes de ello, me lo han dicho y lo han demostrado en los entrenamientos, es un partido importante por lo que representa el adversario. “No concibo ganar como sea, aunque a veces algunas victorias se den así, estoy contento y satisfecho con lo que hemos trabajado”, indicó el estratega. Tomás no prometió un triunfo ante los Tuzos, pero si habló de lo que ha trabajado su equipo. “No soy político, pero estoy seguro que el equipo ha tenido adelantos, en grupo y futbolístico, cada semana hay algo mejor, sabe resolver en situaciones de crisis, estar tú a tú con adversarios que son de categoría”. Boy Espinosa dijo no creer que a Monarcas le haga falta suerte en los partidos: “la suerte viene con el trabajo, si no hemos tenido la suerte, es porque quizá no hemos trabajado como deberíamos”. ENTRADAS AL 2X1 Las taquillas del Estadio Morelos, el Centro de Atención al Aficionado y las sucursales Caja Morelia Valladolid, tendrán vigente la promoción de 2x1 en la venta de boletos para el encuentro entre Morelia y Pachuca del sábado, duelo correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2009. Los boletos se pusieron a la venta esta mañana, los costos van de los 70 pesos en la Zona Preferente, hasta 105 en Platea. El costo para las entradas de niños será de 25 pesos en Zona General y 40.00 en Preferente. Es importante mencionar que quienes adquirieron sus boletos de esta fecha al término del partido ante Cruz Azul, podrán acercarse a las taquillas para recibir una entrada extra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×