Salvador Cabañas va superando su lesión

Salvador Cabañas ya comenzó a trotar y poco a poco da muestras de su recuperación. Después de haber sufrido una ruptura del muslo derecho, el delantero paraguayo se rehabilita de cara al Clásico...
Salvador Cabañas ya comenzó a trotar y poco a poco da muestras de su recuperación. Después de haber sufrido una ruptura del muslo derecho, el delantero paraguayo se rehabilita de cara al Clásico Nacional.
 Salvador Cabañas ya comenzó a trotar y poco a poco da muestras de su recuperación. Después de haber sufrido una ruptura del muslo derecho, el delantero paraguayo se rehabilita de cara al Clásico Nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El panorama es positivo para las Águilas

Salvador Cabañas ya comenzó a trotar y poco a poco da muestras de su recuperación. Después de haber sufrido una ruptura del muslo derecho, el delantero paraguayo se rehabilita de cara al Clásico Nacional. Cabañas no desea perderse el juego, pero el propio estratega del equipo, Jesús Ramírez, ha dejado claro que no lo expondrá; sin embargo, el doctor Alfonso Díaz, ya dejó claro que el paraguayo va por buen camino. "Salvador va mejorando, en este momento él ya puede trotar y se encuentra en buenas condiciones, desde luego la prueba final será el sábado, ahí le haremos una prueba futbolística y un estudio para confirmar que está bien", declaró Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América. El galeno señaló que Cabañas no ha hecho lo más importante que es golpear el balón, y dicha prueba se le realizará el próximo sábado, aunque también será sometido a exámenes médicos que verifiquen su estado. "Él hace un poco de espacio reducidos y trota pero aún no toca el balón. Yo soy optimista, el club me contrató para que él esté lo más pronto posible, pero también tenemos la idea de no arriesgarlo; sin embargo, la evolución ha sido muy satisfactoria y nos da esperanzas pensando en que él puede estar", mencionó. Cabañas es el único jugador que hace un trabajo diferente, pues el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×