Tenemos que respaldar al entrenador: Javier Hernández

Javier Hernández ve al equipo fuerte mentalmente, pero eso que sale de la boca del atacante lo tendrán que demostrar en la cancha, lo cual asegura harán ante el América en el Clásico Nacional el...
Javier Hernández ve al equipo fuerte mentalmente, pero eso que sale de la boca del atacante lo tendrán que demostrar en la cancha, lo cual asegura harán ante el América en el Clásico Nacional el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco.
 Javier Hernández ve al equipo fuerte mentalmente, pero eso que sale de la boca del atacante lo tendrán que demostrar en la cancha, lo cual asegura harán ante el América en el Clásico Nacional el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Agradeció a Omar Arellano por la confianza que le tuvo

Javier Hernández ve al equipo fuerte mentalmente, pero eso que sale de la boca del atacante lo tendrán que demostrar en la cancha, lo cual asegura harán ante el América en el Clásico Nacional el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco. "Ese encuentro es de los que nadie quiere perder, así que yo y todos nuestros compañeros estamos trabajando para poder sacar el triunfo. Ya conocía a Francisco Ramírez, pero no com técnico, jugó con mi papá y ahora me tocará trabajar con él, es un buen entrenador y espero que nos salgan las cosas con él", señaló el "Chícharo". Platicó poco con el nuevo entrenador, pero en sí "me pide lo mismo en la cancha, tenemos que respaldarlo con resultados, con nuestro esfuerzo ganando el domingo y la verdad es que estamos trabajando bien, estamos tratando de hacer las cosas como se nos dice".

"Ese encuentro es de los que nadie quiere perder"

Sobre la salida de Omar Arellano, quien de manera breve se despidió de ellos en el vestidor, expresó que "es un gran entrenador, me tuvo bastante consideración, ahora está Paco y tenemos que respaldarlo a él". Lo que digan en el América del Clásico, le tiene sin pendiente a Hernández, "yo estoy más concentrado en Chivas, en lo que viene, porque este encuentro no hay que perderlo y que sigan diciendo lo que quieran (en referencia a lo que dijo Jesús Ramírez, en el sentido de que era un partido más)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×