Desafilia Cruz Azul a integrante de Sangre Azul

El club Deportivo Cruz Azul informó a la Federación Mexicana de Futbol que expulsó del grupo de animación Sangre Azul, a Juan Ignacio Guillermo Vera, quien es una de las personas responsables de...
 El club Deportivo Cruz Azul informó a la Federación Mexicana de Futbol que expulsó del grupo de animación Sangre Azul, a Juan Ignacio Guillermo Vera, quien es una de las personas responsables de los disturbios en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Ignacio Guillermo Vera no podrá volver a ingresar al Estadio Azul
  • Por el momento, a la porra Sangre Azul no se le volverán a dar boletos para los juegos como visitante

El club Deportivo Cruz Azul informó a la Federación Mexicana de Futbol que expulsó del grupo de animación Sangre Azul, a Juan Ignacio Guillermo Vera, quien es una de las personas responsables de los disturbios en el Estadio Azul durante el encuentro Cruz Azul-UNAM, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2009. Por ello, el club Cruz Azul determinó no permitirle el acceso al Estadio Azul en forma permanente. Además, la dirigencia de La Máquina informó haber impedido a la misma barra la posibilidad de solicitar boletos a los estadios visitantes, medida que permanecerá vigente hasta que se demuestre un cambio importante en el comportamiento y conducta del grupo de animación. Por conducto de la Federación Mexicana de Futbol, los 17 clubes restantes de la Primera División y los 27 clubes de la Primera "A", apoyan las decisiones tomadas y reiteran que se continuarán llevando a cabo medidas enérgicas para evitar actos de violencia en cualquier estadio del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×