Ilusionado Marco Fabián con jugar su tercer Clásico Nacional

La ilusión y la alegría han regresado a Marco Fabián, pues el mediocampista del Guadalajara fue considerado en el interescuadras de este viernes por su técnico Francisco Ramírez, con miras al...
 La ilusión y la alegría han regresado a Marco Fabián, pues el mediocampista del Guadalajara fue considerado en el interescuadras de este viernes por su técnico Francisco Ramírez, con miras al Clásico Nacional ante América.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es una excelente oportunidad de acercarnos a la Liguilla"

La ilusión y la alegría han regresado a Marco Fabián, pues el mediocampista del Guadalajara fue considerado en el interescuadras de este viernes por su técnico Francisco Ramírez, con miras al Clásico Nacional ante América. "Estoy muy ilusionado del poder jugar el domingo, el que sería mi tercer Clásico, y sabemos que no es un partido igual a todos, por todo lo que representa y la rivalidad que hay y solamente con muchas ansias de que inicie. "Llega una hermosa oportunidad en donde es un partido donde millones de personas lo ven y uno puede sobresalir en la cancha, pero también en lo grupal es una excelente oportunidad de acercarnos a la Liguilla", afirmó. "Llega una hermosa oportunidad en donde es un partido donde millones de personas lo ve." El "8" del Rebaño señaló que nunca se desesperó a pesar de la inactividad en las últimas semanas, pero ahora con la oportunidad que le brinda Ramírez desea responder. "Estoy muy tranquilo, me está dando la confianza y ahora sólo me queda responderle en la cancha. No me llegué a desesperar, es claro que siempre quería jugar, pero nunca bajé los brazos, seguí trabajando y entrenando al 100 por ciento y si se me da la oportunidad de jugar daré lo máximo". Fabián pretende que su equipo se imponga a las Águilas, pues esto significaría acercarse al objetivo llamado Liguilla. "Sabemos lo que representa este partido y más por la situación que vivimos, porque el domingo puede ser el pase (a la Liguilla) para cualquiera de los dos equipos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×