La Volpe felicitó y aconsejó a Paco Ramírez

El técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, comentó que el ser técnico de Chivas es algo que se ganó merecidamente Francisco Ramírez.
 El técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, comentó que el ser técnico de Chivas es algo que se ganó merecidamente Francisco Ramírez.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Le veía la capacidad suficiente para dirigir a un equipo

El técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, comentó que el ser técnico de Chivas es algo que se ganó merecidamente Francisco Ramírez, a quien le deseó suerte, recordando que es su amigo y que además estuvieron juntos en la Selección Mexicana. “Se lo merecía, hacía mucho tiempo que había estado como Auxiliar, estuvo conmigo bastante tiempo en la Selección, estuvimos juntos cuatro años, entonces eso le ha de haber dado una categoría, ya estar en la Selección, más allá de que no la dirigió pero ahí estuvo, por lo que le da un currículum y qué bueno que le ha tocado”, comentó.

"Se lo merecía, hacía mucho tiempo que había estado como Auxiliar, estuvo conmigo bastante tiempo en la Selección,"

Agregó que le tocó dirigir un equipo muy completo, por lo que la responsabilidad es aún mayor. “Le tocó un equipo competitivo, un equipo con muy buenos jugadores, donde no es lo mismo debutar en aquellos equipos que están en problemas de descenso y con poco plantel, a ir a un equipo con un plantel como el que compone a Chivas”, señaló. Sin embargo esto es sólo el inicio, por lo que le recomendó que se siga preparando. “Se tiene que seguir preparando, porque esto es de actualizarse, porque más allá de lo que les pudiste haber dado o dejado, tienen que seguir creciendo, preocupando y viendo las cosas que le vayan sucediendo para capacitarse y prepararse más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×