Leaño Reyes, satisfecho por el triunfo

El Presidente de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño Reyes, estaba contento por el triunfo ante Atlante y señaló que sus muchachos están para pelearle a cualquiera y pueden...
 El Presidente de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño Reyes, estaba contento por el triunfo ante Atlante y señaló que sus muchachos están para pelearle a cualquiera y pueden meterse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Tecos mostró otra cara la temporada pasada y en esta nos complicamos"

El Presidente de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño Reyes, estaba contento por el triunfo ante Atlante y señaló que sus muchachos están para pelearle a cualquiera y pueden meterse a la Liguilla.

"Tranquilo y satisfecho porque era importantísimo sumar de a tres, pues teníamos tres partidos seguidos que no podíamos ganar en casa y bueno, Atlante es un buen equipo, nos complicó muchísimo, cuando teníamos la ventaja, nos empatan al minuto y fue un partido muy complicado, pero la mentalidad de los muchachos era ganar, ganar y no había de otra".

Sobre la pelea por el segundo lugar del Grupo II, el presidente espera que Chivas y América empaten para que sigan los universitarios en el segundo lugar del sector.

"Estamos dos días arriba de ellos y de pronto un empate nos serviría, pues después nos enfrentamos a América que en su casa no ha ganado, y los presionados van a ser ellos... con este resultado creo que Tecos todavía puede pelear la Liguilla y sí los veo peleando por un lugar". Sobre el problema del descenso, el Licenciado Leaño afirmó que "Tecos mostró otra cara la temporada pasada y en esta nos complicamos, pero sabíamos que si calificamos, nos olvidamos de otras cosas, y la posición nuestra es meternos y seguimos pensando en eso, que es la Liguilla", concluyó el dirigente de los Tecolotes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×