Me enseñaron a no perder ante América: Alberto Medina

El Clásico está a la vuelta de la esquina. Sólo se habla de América en el campamento del Guadalajara, y el delantero rojiblanco Alberto Medina vive con gran intensidad las horas previas al...
 El Clásico está a la vuelta de la esquina. Sólo se habla de América en el campamento del Guadalajara, y el delantero rojiblanco Alberto Medina vive con gran intensidad las horas previas al silbatazo inicial.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El domingo haremos todo lo posible por dar el mejor partido"

El Clásico está a la vuelta de la esquina. Sólo se habla de América en el campamento del Guadalajara, y el delantero rojiblanco Alberto Medina vive con gran intensidad las horas previas al silbatazo inicial del partido más importante del torneo. "Son horas intensas, es una semana de mucha polémica por lo que significa este partido, por el Clásico, es un partido que espera la gente de aquí, somos conscientes de eso y ya estamos cien por ciento mentalizados en América", afirmó. Medina reconoció que este duelo ante los azulcremas tiene un sabor diferente al resto, pero sobre todo tienen muy claro algo: ante América no se puede perder. "Todos son partidos importantes, pero éste tiene algo diferente, un toque especial, pero repito, es un Clásico y a mí en enseñaron no perderlo, además de que están en juego tres puntos que necesitamos y sobre todo el orgullo, así que el domingo haremos todo lo posible por dar el mejor partido, jugar bien, agradar a la gente y ganar". "Están en juego tres puntos que necesitamos y sobre todo el orgullo." El "Venado" se adapta de a poco a lo que le pide su nuevo técnico, Francisco Ramírez, y espera que éste le devuelva el poder ofensivo a su equipo. "Esperemos y se vea un equipo dinámico, un equipo explosivo que genera oportunidades y las mete. Tiene una idea futbolística muy buena y el domingo llevaremos a cabo lo que nos pide". Chivas ha sido abucheado por su afición en los últimos dos partidos en el Jalisco, pero el sinaloense desea que esto cambie con un triunfo sobre las Águilas. "La verdad uno se siente triste cuando la gente nos abuchea al equipo, porque es el apoyo que tenemos, es nuestra afición, nuestra gente, y nosotros sentimos tristeza cuando reaccionan así, pero somos conscientes de que no somos el equipo dinámico y ofensivo que quieren ver, pero ahora pedimos todo el apoyo y les puedo decir que daremos todo dentro del terreno de juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×