Partido importante para aspiraciones: Arnhold Rivas

Para el habilidoso jugador de los Tecos Arnhold Rivas, este partido que ganaron al Atlante fue de vital importancia no solamente por los tres puntos, sino que para la plantilla también era vital...
 Para el habilidoso jugador de los Tecos Arnhold Rivas, este partido que ganaron al Atlante fue de vital importancia no solamente por los tres puntos, sino que para la plantilla también era vital recobrar la confianza.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "A la ofensiva estamos despertando, eso es fundamental "

Para el habilidoso jugador de los Tecos Arnhold Rivas, este partido que ganaron al Atlante fue de vital importancia no solamente por los tres puntos, sino que para la plantilla también era vital recobrar la confianza.

"Creo que este partido era decisivo para ver si podíamos aspirar a la Liguilla, lo importante es que el equipo se comprometió y al final sacó el resultado. Nos sentimos bien porque trabajamos en la semana para esto, ahora tenemos que prepararnos muy bien para el siguiente compromiso, que es el América; ahora sí que la calificación depende de nosotros", comentó. Otra cosa que resaltó fue que el equipo ya está haciendo goles, luego de tres empates a cero tantos en las jornadas 10, 11 y 12. "A la ofensiva estamos despertando, eso es fundamental para nuestras aspiraciones, con esto estamos teniendo más confianza para poder seguir adelante en la búsqueda de la calificación", agregó. Además de que eso fue precisamente lo que el técnico Miguel Herrera les pidió. "Nos dijo que confiemos en nosotros mismos, que es momento de estar unidos en la búsqueda de la calificación", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×