Pável coincide con Aguirre, &#039no es el salvador&#039

El mediocampista de las Águilas del América, Pável Pardo, compartió este viernes la opinión del nuevo estratega de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, de quien dijo, no es el salvador del...
El mediocampista de las Águilas del América, Pável Pardo, compartió este viernes la opinión del nuevo estratega de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, de quien dijo, no es el salvador del representativo mexicano.
 El mediocampista de las Águilas del América, Pável Pardo, compartió este viernes la opinión del nuevo estratega de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, de quien dijo, no es el salvador del representativo mexicano.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • "El salvador somos todo"

El mediocampista de las Águilas del América, Pável Pardo, compartió este viernes la opinión del nuevo estratega de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, de quien dijo, no es el salvador del representativo mexicano. "Él no es el salvador, el salvador somos todos, si los jugadores estamos bien y él está bien, seguramente que todos vamos a ser los salvadores. "La culpa no es solo del entrenador, de los federativos, yo pienso que la culpa de lo que ha sucedido en este momento con la Selección es parte de los dirigentes, el técnico tiene una parte y lo demás son los jugadores, porque también lo he dicho, nosotros somos los responsables de lo que está sucediendo dentro de la cancha, el técnico no es responsable si tú tienes errores dentro de la cancha", mencionó en conferencia de prensa. "El técnico no es responsable si tú tienes errores dentro de la cancha." Pável, quien no fuera considerado por el "Vasco" en su anterior proceso del frente del Tri en 2002, repartió la responsabilidad del mal momento que vive la Selección entre directivos, Cuerpo Técnico y jugadores. "La decisión la ha anilizado el Comité Directivo, la Federación y ha encontrado el perfil de Aguirre para dirigir la Selección y para clasificar al Mundial junto con los jugadores. "Él mismo (Javier) lo dijo ayer, está abierto a todos los jugadores para la Selección, va a estar en observación, tantos lo jugadores mexicanos como los naturalizados", abundó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×