Los universitarios pueden enviar a Primera &#039A&#039 a La Tribu

Mientras Pumas se acerca a la suma de 26 puntos que la Directiva universitaria requirió, los Indios de Ciudad Juárez sufren por permanecer en el Máximo Circuito.
Mientras Pumas se acerca a la suma de 26 puntos que la Directiva universitaria requirió, los Indios de Ciudad Juárez sufren por permanecer en el Máximo Circuito.
 Mientras Pumas se acerca a la suma de 26 puntos que la Directiva universitaria requirió, los Indios de Ciudad Juárez sufren por permanecer en el Máximo Circuito.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • "Si ganamos sí les daremos la estocada final"

Mientras Pumas se acerca a la suma de 26 puntos que la Directiva universitaria requirió, los Indios de Ciudad Juárez sufren por permanecer en el Máximo Circuito. Efraín Juárez, mediocampista universitario, consideró que podría ser Pumas el equipo que le de la estocada final para que los Indios de Ciudad Juárez regresen a la Primera "A". “Desgraciadamente asi es el futbol, si ganamos sí les daremos la estocada final, pero al final a nosotros nos interesa ganar mañana. El equipo llega muy bien para ello después de la racha que hemos conseguido y nos preparamos bien en la semana. “Sabemos que serán difíciles ya que están en casa, su situción del porcentaje los harán más complicados. Indios es un equipo muy ordenado que no se les llega muy fácilmente y ahí estará nuestra mayor complicación”, indicó el jugador en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Juárez aseguró que Pumas está mejorando con cada partido, sin embargo, aún no llega a su nivel futbolístico. “En este momento estamos pensando en ganar todos los partidos que nos restan y clasificar lo más pronto posible. El equipo se encuentra mejor conforme pasan las fechas, vamos de menos a más, no estamos a tope pero esperamos estar a tope”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×