En Tecos se sienten aliviados

Después del triunfo obtenido el viernes ante Atlante, el mediocampista de los Tecos Jorge Zamogilny, reconoció que se sienten sin una carga encima, esto por la presión que tenían al no poder...
Después del triunfo obtenido el viernes ante Atlante, el mediocampista de los Tecos Jorge Zamogilny, reconoció que se sienten sin una carga encima, esto por la presión que tenían al no poder obtener un triunfo luego de siete partidos.
 Después del triunfo obtenido el viernes ante Atlante, el mediocampista de los Tecos Jorge Zamogilny, reconoció que se sienten sin una carga encima, esto por la presión que tenían al no poder obtener un triunfo luego de siete partidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quieren olvidarse ya de la porcentual

Después del triunfo obtenido el viernes ante Atlante, el mediocampista de los Tecos Jorge Zamogilny, reconoció que se sienten sin una carga encima, esto por la presión que tenían al no poder obtener un triunfo luego de siete partidos. "La verdad es que el equipo se siente muy aliviado, ya nos hacía falta un triunfo, este alivio es temporal porque ya se vienen los trabajos de la siguiente semana, pensando en nuestro siguiente objetivo (América), pero si hubiéramos perdido ante Atlante, nos quedábamos fuera de la posibilidad de liguilla, así que la victoria fue fundamental", comentó. Y es que los emplumados tienen todo en sus manos para lograr la calificación, aprovechando la situación que vive el Grupo 2. "El grupo de nosotros, no voy a decir que está flojo, pero está por debajo del promedio de puntos que uno podría pensar que deberían de tener los equipos que estamos allí, todos se pueden meter, está muy parejo, nosotros no vamos a soltar el pie del acelerador y estamos con la mentalidad de sacar los cuatro triunfos para poder calificar a la liguilla en un buen lugar", agregó. Pero antes de eso, quieren dejar completamente la situación porcentual, pues “la prioridad siempre fue el descenso, este equipo fue diseñado para eso y lo calificamos el torneo pasado y pensamos calificarlo en este, pero el objetivo siempre fue el salvarlo de la porcentual”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×