Jaime Ordiales, preocupado por la situación de América

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, no ocultó su frustración tras la derrota en el Clásico Nacional ante Chivas, pues en su lectura del partido no merecían perder.
Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, no ocultó su frustración tras la derrota en el Clásico Nacional ante Chivas, pues en su lectura del partido no merecían perder.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, no ocultó su frustración tras la derrota en el Clásico Nacional ante Chivas, pues en su lectura del partido no merecían perder.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Está conforme con la actitud del equipo

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, no ocultó su frustración tras la derrota en el Clásico Nacional ante Chivas, pues en su lectura del partido no merecían perder. “Es un sabor muy amargo, la verdad fue un partido muy disputado, fue muy parejo y creo que hubiera sido más justo un empate, pero ellos hicieron su esfuerzo por ganar, nosotros nos descuidamos en una jugada y ahí pecamos”. Pero el directivo azulcrema fue claro. Este deporte se gana con goles y ellos no lo pudieron cristalizar, sin embargo está conforme con la actitud y personalidad de su equipo.   “La diferencia fue el gol, ellos estuvieron ahí, muy atentos, y bueno consiguieron el gol. Estamos apenados por la derrota, pero los muchachos se brindaron en el campo y creo que hicieron un partido muy digno, pero así es el futbol, uno gana y otro pierde”. Ordiales mostró preocupación por la actualidad de su equipo, pues ahora han complicado sus posibilidades de acceder a la Liguilla. “Estoy preocupado, hay que ocuparnos por ganar el partido que viene y pensar en lo que viene. No queda de otra, no tenemos otra alternativa que sacar los próximos nueve puntos, pero lamentablemente ahora no dependemos de nosotros”, dijo. NO EXTRAÑARON A CABAÑAS El ex técnico de los Tecos negó que la ausencia de Salvador Cabañas pesara en el accionar de las Águilas esta tarde.   “(Salvador Cabañas) Es un jugador importante, para nosotros tiene una cuota goleadora importante, desgraciadamente no íbamos a arriesgar su integridad, pero el partido se daba para darle una oportunidad a un jugador y bueno, no se dio el gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×