Lucas Lobos lamentó la derrota ante Necaxa

La reiteración con que Tigres deja ir resultados seguros provoca malestar al argentino Lucas Lobos, quien consideró que no se pueden permitir más noches como la del sábado, en que su equipo perdió...
 La reiteración con que Tigres deja ir resultados seguros provoca malestar al argentino Lucas Lobos, quien consideró que no se pueden permitir más noches como la del sábado, en que su equipo perdió de último minuto ante el Necaxa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamenta que Tigres pierda resultados que parecen seguros

La reiteración con que Tigres deja ir resultados seguros provoca malestar al argentino Lucas Lobos, quien consideró que no se pueden permitir más noches como la del sábado, en que su equipo perdió de último minuto ante el Necaxa. El creativo auriazul dijo tener aún la duda por el tiempo que añadió el árbitro Erim Ramírez, lapso en que cayó el gol de la derrota, pero fuera de ello se debe corregir el tema de la concentración para no vivir más episodios como el actual. "Fue el ultimo minuto, la verdad no se si se había pasado el tiempo, por ahí siempre nos pasa lo mismo, caemos en lo mismo, pero por eso te da bronca", indicó. "Da bronca porque habíamos hecho un buen partido, habíamos tenido las situaciones, nos faltó eso, definir en la ultima jugada, pero bueno, hay que tratar de seguir, no hay que bajar la cabeza ni nada". Lobos hizo un llamado a sus compañeros para sacar a flote la nave felina, que hoy se encuentra a sólo dos puntos del Necaxa en el tema del descenso, "hay que hacerse cargo del momento que estamos pasando, no pudimos mantener esa ventaja (puntos) o sacar más todavía, pero bueno, el partido que viene va a ser igual de importante". -¿No sienten definitivo el tropiezo?- "Sabemos que todavía falta, si bien el empate o el triunfo sabíamos que iba a ser importante, pero bueno, hoy la preocupación sigue así que hay que seguir trabajando mucho más de lo que se esta haciendo, lo después sabemos que sigue dependiendo de nosotros (la salvación)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×