Pereyra reconoció que Atlante no tuvo regularidad

El jugador del Atlante Gabriel Pereyra, lamentó la irregularidad de su equipo a lo largo del Clausura 2009, ya que prácticamente están fuera de toda posibilidad de entrar a la Liguilla.
 El jugador del Atlante Gabriel Pereyra, lamentó la irregularidad de su equipo a lo largo del Clausura 2009, ya que prácticamente están fuera de toda posibilidad de entrar a la Liguilla.  (Foto: F. Núñez, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere el boleto al Mundial de Clubes

El jugador del Atlante Gabriel Pereyra, lamentó la irregularidad de su equipo a lo largo del Clausura 2009, ya que prácticamente están fuera de toda posibilidad de entrar a la Fiesta Grande; pero ahora pidió a su equipo enfocarse en la Final de la Concachampions, donde enfrentarán a Cruz Azul. "La verdad que es raro ver a este equipo a mitad de la Tabla General, este equipo está diseñado para pelear los lugares de arriba, pero hay que tratar de aceptarlo, cambiar el casette en seguida y ponernos a trabajar porque tenemos una Final que ganar. "El equipo, no sé por qué razón, pero ha demostrado ser distintos equipos en el torneo y en la copa (Concachampions), esperemos continuar de buena manera en la Final y tratar de obtener ese pase a Dubai y ojalá que se nos dé", comentó. Y para este encuentro ante los celestes, deberán aprovechar las ventajas que tendrán. "Tenemos que darle esa alegría a nuestra gente, luego de que en el torneo no lo hicimos del todo bien." "Será un rival difícil, no tendrá a dos de sus jugadores importantes como son Riveros (Christian) y Carrusca (Marcelo) en la media cancha, tenemos que aprovechar eso y esperemos hacer un buen partido en el Estadio Azul", agregó. Pereyra está consciente de que le quedaron a deber a sus seguidores, por lo que quiere ganar el pase al Mundial de Clubes y resarcir un poco la mala campaña que tuvieron. "Tenemos que darle esa alegría a nuestra gente, luego de que en el torneo no lo hicimos del todo bien, ese es nuestro objetivo y lucharemos por lograrlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×