Pide &#039Kikín&#039 que no se dé a Tigres por muerto

Los jugadores arribaron la tarde del domingo procedentes de Aguascalientes, y lo hicieron con el semblante duro, tras la caída que los pone en un serio peligro en el tema del descenso.
 Los jugadores arribaron la tarde del domingo procedentes de Aguascalientes, y lo hicieron con el semblante duro, tras la caída que los pone en un serio peligro en el tema del descenso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cree que existe carácter para evitar el descenso

El retorno a Monterrey debió ser largo para Tigres, viendo el resultado de 1-0 ante Necaxa. Los jugadores arribaron la tarde del domingo procedentes de Aguascalientes, y lo hicieron con el semblante duro, tras la caída que los pone en un serio peligro en el tema del descenso. De los pocos que dieron la cara a la afición fue Francisco Fonseca, quien admitió que se ha trastocado la confianza del grupo, pero sin sentir que se ha perdido el rumbo para evitar la caída a Primera "A". "Fue una derrota muy dolorosa, obviamente fue un golpe muy duro para nosotros, pero todavía falta, faltan tres partidos, y lo peor que tenemos que hacer en este momento es bajar los brazos, de eso somos muy conscientes, porque el futuro está en nuestras manos aún", declaró el jugador. "Yo pensé que el partido se terminaba antes, como lo habían dicho, se agregaron dos minutos y pensé que ahí terminaba el juego, no sé qué pasó, no sé por qué agregaron un minuto más, son decisiones de los árbitros que en ese momento nos perjudicó porque nos metieron el gol". Fonseca lamentó más la caída viendo la invasión de los regios al Estadio Victoria, con cerca de cinco mil hinchas que hicieron el viaje para poner a Tigres como local en patio ajeno.   "La gente increíble, por eso nos da tanta rabia, porque en Aguascalientes fue algo increíble, la gente cómo estuvo en el estadio, éramos locales realmente, por eso tanta tristeza y tanta pena", agregó. "Por toda esta gente el equipo no merece estar así, y el partido no merecíamos perder, pero el futbol no es de merecimientos, pero decirle a toda esa gente que sentimos muy fuerte su apoyo, nos está ayudando muchísimo, más en estos momentos, y tengo mucha fe en Dios, que pondremos todo como ha sido en estos partidos para salir adelante". -¿Se tiene la certeza de que el equipo no va a descender?- "Tengo toda la fe del mundo que no, por supuesto que vamos a pelear hasta lo último, está en nuestras manos, que eso es muy bueno para nosotros, tengo muchísima confianza que este equipo no va a descender. "Eso lo creo por la calidad de la institución, por la calidad de los jugadores, principalmente, por la calidad de la afición que tenemos, porque este equipo no merece, y está haciendo los méritos, a lo mejor nos hemos topado por ahí con mala suerte, no lo sé, pero si el equipo sigue en el camino, estoy completamente seguro que eso nos va a dar para salvarnos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×