Somos un equipo simple, humilde y trabajador: Cristante

Hernán Cristante se mostró satisfecho porque el grupo logró obtener su boleto a la Liguilla, no marcó al equipo como favorito al título pues aseguró que hay otros planteles que también cuentan con...
Hernán Cristante se mostró satisfecho porque el grupo logró obtener su boleto a la Liguilla, no marcó al equipo como favorito al título pues aseguró que hay otros planteles que también cuentan con argumentos para lograr la corona.
 Hernán Cristante se mostró satisfecho porque el grupo logró obtener su boleto a la Liguilla, no marcó al equipo como favorito al título pues aseguró que hay otros planteles que también cuentan con argumentos para lograr la corona.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El arquero del Toluca se cuida una fractura que tiene en la naríz

Dicen que los argentinos son sencillos y carismáticos y Hernán Cristante es una muestra fiel de ello. El portero de los Diablos quien se encuentra satisfecho porque el grupo logró obtener su boleto a la Liguilla, no marcó al equipo como favorito al título pues aseguró que hay otros planteles que también cuentan con argumentos para lograr la corona. Hernán sólo señaló que Toluca es un equipo "simple, humilde y trabajador", que buscará volverse a proclamar como el mejor en base al trabajo diario. Cristante quien ocupó una máscara en la cara para protegerse la naríz, pues desde el partido contra Morelia se fracturó un tabique y hoy tiene que evitar cualquier golpe que pueda producirle una lesión peor que lo margine del torneo, resaltó la calma que los Diablos tuvieron para obtener la victoria. "Estoy tranquilo, con buen ánimo y con la idea de corregir cosas que de repente no están bien y motivado con la idea de que nos metimos a la Liguilla. "El partido se complicó demasiado ante un equipo que no jugó mucho y especuló y al final le salió caro la especulación." "El partido se complicó demasiado ante un equipo que no jugó mucho y especuló y al final le salió caro la especulación; nosotros podíamos haber definido el partido en algunas jugadas, pero nos está faltando contundencia habla de que hay un gran equipo". El arquero de los mexiquenses está acostumbrado a los primeros sitios, los Diablos hicieron que sólo mirara hacia el frente y jamás para atrás, pues aunque de los errores se aprende, Toluca se acostumbró a sacarle provecho a los buenos momentos. "En la vida hay buenos y malos hábitos y uno no se da cuenta a veces cuando toma los malos, pero éste es un equipo que ha tomado los buenos, es un hábito de trabajo, de entregarse". Cristante tampoco quiso señalar que Toluca está obligado a lograr el título, pues su experiencia le ha dejado la enseñanza de que en el camino pueden pasar una infinidad de cosas. "La obligación que tenemos es de dar lo mejor que tenemos en función del equipo y la institución, lo que pase después puede ser circunstancial, pero sí la vamos a defender a morir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×