Bauer quiere reencontrase a Chivas en la Liguilla

Para que la revancha no tenga que darse hasta el siguiente torneo, el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, mencionó este lunes que ojalá su equipo se reencuentre con las Chivas del...
 Para que la revancha no tenga que darse hasta el siguiente torneo, el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, mencionó este lunes que ojalá su equipo se reencuentre con las Chivas del Guadalajara en la Liguilla del Clausura 2009.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • A Javier Aguirre "le damos el apoyo incondicional para lo que tanto él como Néstor de la Torre necesite"

Para que la revancha no tenga que darse hasta el siguiente torneo, el Presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, mencionó este lunes que ojalá su equipo se reencuentre con las Chivas del Guadalajara en la Liguilla del Clausura 2009. El cuadro de Coapa fue derrotado el pasado domingo por el Rebaño Sagrado 1-0, resultado con el que además arrebató el puesto de clasificación a los azulcremas. "Nos sentimos muy consternados, nos duelo mucho, sabemos que estas oportunidades no se dan muy seguido, esperemos que en la Liguilla nos volvamos a encontrar para porder revertir este resultado", mencionó el directivo. Bauer recordó que si la mayoría destacó la labor del portero de Chivas, Luis Michel, fue porque las Águilas generaron oportunidades de gol reales que terminó atajando el arquero. Además, el directivo explicó que las ausencia de Fernando Ortiz y Juan Carlos Silva fueron decisiones tácticas el estratega Jesús Ramírez y no cambios por indisciplina. "Fue un planteamiento táctico de Jesús, así lo consideró, como ha considerado otros cambios en el plantel (...) salimos con línea de cuatro en lugar de línea de cinco y creo que el partido se planteó muy bien, desgraciadamente nos sacaron dos o tres oportunidades que tuvimos y cometimos un error que nos costó el partido", explicó. El Presidente del América también habló sobre la presencia de Javier Aguirre en el Comité de Operaciones. "Vino a presentarse con nosotros, le damos el apoyo incondicional para lo que tanto él como Néstor de la Torre necesiten de parte del Club América y de los demás equipos que estuvieron aquí. "No pidió nada, vino a presentarse, él está abierto, hay algunas cuestiones importantes con los demás equipos y con nosotros que va a estar trabajando Néstor a manera de que tanto la Selección Mayor como las menores tengan un mejor día a día", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×