El &#039Chepo&#039 quiere mantener el ritmo de los Diablos

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, está feliz porque su equipo ha mostrado entrega y profesionalismo que los ha llevado a ser el primero en lograr el boleto a la Liguilla.
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, está feliz porque su equipo ha mostrado entrega y profesionalismo que los ha llevado a ser el primero en lograr el boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya calificados a la Liguilla el estratega quiere mayor intensidad

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, está feliz porque su equipo ha mostrado entrega y profesionalismo que los ha llevado a ser el primero en lograr el boleto a la Liguilla; el timonel sabe que hoy tiene que trabajar mucho más para que su cuadro no caiga en exceso de confianza y se pierda en el camino rumbo al título. El estratega de los Diablos entiende que es el momento de apretar y buscar ser implacables, de afinar los detalles para volver a alcanzar el éxito. "Debemos mantener la misma intensidad de trabajo, ya que de esto depende conseguir buenos resultados más adelante, por lo tanto no bajamos los brazos y aquí estamos planeando el encuentro ante el Atlas. "Es muy importante el hecho de ya estar clasificados a las finales del torneo, ya que eso te deja más tranquilidad para trabajar; sin embargo no podemos confiarnos, porque la recta del campeonato será muy complicada y aún quedan muchas cosas por mejorar”, declaró. "El liderato general por ahora no significa mucho" El equipo que va paso a paso en la búsqueda de un mejor nivel futbolístico afinará el trabajo para llegar contra Atlas en un excelente ritmo pues siempre con los rojinegros se dan partidos intensos. Con la Liguilla asegurada, el cuadro mexiquense piensa en el liderato como un objetivo más, pero no como algo a lo que se aferre, pues su experiencia en el futbol mexicano les ha dejado que ser Supelíderes, por ningún motivo garantiza el título. "El liderato general por ahora no significa mucho, aunque tengo que reconocer que si representa una mayor ventaja para el equipo de terminar así el torneo, sin embargo aún restan tres fechas y debemos trabajar para mantenernos en dicha posición" El buen ambiente del grupo es la razón que ha mantenido a los Diablos como uno de los grupos más comprometidos, o por lo menos así es como lo siente José Manuel de la Torre, quien espera que sigan así para que puedan “alcanzar más metas en el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×