Estamos apretando en la parte importante: &#039Pony&#039 Ruiz

El triunfo ante Atlante ha inyectado de confianza en el Nido tecolote, pues prácticamente han amarrado su permanencia en Primera División. El delantero Rodrigo Ruiz señaló que en este momento se...
 El triunfo ante Atlante ha inyectado de confianza en el Nido tecolote, pues prácticamente han amarrado su permanencia en Primera División. El delantero Rodrigo Ruiz señaló que en este momento se sienten con mayor tranquilidad.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El equipo está recuperando el gol, sin duda"

El triunfo ante Atlante ha inyectado de confianza en el Nido tecolote, pues prácticamente han amarrado su permanencia en Primera División. El delantero Rodrigo Ruiz señaló que en este momento se sienten con mayor tranquilidad y desahogados del tema porcentual. "Obviamente que es un tema (el descenso) que ha estado presente durante todo este año futbolístico, afortunadamente gracias al rendimiento del equipo más que nada del torneo anterior ya podemos estar más tranquilos y enfocarnos en la calificación". Ahora, el "Pony" enfoca sus baterías en conseguir el pase a la Liguilla, pues tienen todo en sus manos. "Lo importante es que estamos apretando en la etapa principal del torneo, donde estamos en una situación que depende totalmente de nuestros resultados, pero en la medida de que el equipo saque buenos resultados estará en la Liguilla, y bueno, uno comienza a recordar lo hecho en este torneo y quizá tuviéramos un par de puntos que nos tendrían un poco más cerca de la Liguilla". "Afortunadamente gracias al rendimiento del equipo ya podemos estar más tranquilos y enfocarnos en la calificación." Lo más importante para el jugador chileno, es que el cuadro emplumado a recuperado el poder ofensivo en los últimos dos partidos, situación que los ha metido de lleno a la pelea. "El equipo está recuperando el gol, sin duda, porque luego de varios partidos con cero a cero el equipo llegaba muy poco y las que tenía no las aprovechaba, así que en ese sentido vamos mejorando y para muestra están los cinco goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×