Hay que aguantar, ya estamos aquí: &#039Tabla&#039 Hernández

Ya está acostumbrado a las críticas, a los señalamientos y a ser el malo de la película. Pedro Hernández, portero de Atlas evita escuchar radio y ver televisión, sobre todo tras una derrota como...
 Ya está acostumbrado a las críticas, a los señalamientos y a ser el malo de la película. Pedro Hernández, portero de Atlas evita escuchar radio y ver televisión, sobre todo tras una derrota como la de este domingo ante Santos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Duele bastante la forma, sobre todo porque teníamos nueve partidos sin perder"

Ya está acostumbrado a las críticas, a los señalamientos y a ser el malo de la película. Pedro Hernández, portero de Atlas evita escuchar radio y ver televisión, sobre todo tras una derrota como la de este domingo ante Santos. El "Tabla" ya ni se molesta por los cuestionamientos de los medios de comunicación, a pesar de que le mencionan que su puesto está en riesgo. "Hay que aguantar, ya estamos aquí, ya no puedo jugar de defensa o en otra posición". Y es que Hernández es consciente que el arco es ingrato, pues como puedes ser el héroe, en un instante te conviertes en el villano y en el peor portero. "Desde que uno quiere ser portero será héroe o villano o de plano pasas desapercibido cuando no te llega nada, en esta ocasión me tocó algo muy raro porque llegaron cuatro o cinco veces a la portería e hicieron tres goles y un autogol". Pedro aún analiza los cuatro goles que le propinó Santos, pero lo que más le duele es que la racha rojinegra de nueve partidos sin derrota se cortó. "Desde que uno quiere ser portero será héroe o villano o de plano pasas desapercibido cuando no te llega nada." "Estoy triste por la actuación, porque creo se pudieron hacer mejor las cosas y lamentablemente la actuación terminó provocando varios goles en contra y costando con una dolorosa derrota. Duele bastante la forma, sobre todo porque teníamos nueve partidos sin perder, pero sabíamos que tarde o temprano perderíamos sin embargo nunca pensamos de esa manera, donde no metimos las manos a pesar de que tuvimos la pelota". Este lunes, Ricardo Antonio La Volpe citó a sus zagueros para observar el video y los errores cometidos ante Santos, sin embargo el "Tabla" no fue requerido, situación que lo deja con cierta tranquilidad. "A mí me hubiese gustado estar ahí, la verdad no quiero brincarlo y sé que si hubiese ido no le hubiera molestado, pero si no me dijo nada quizá es porque igual en ese momento no lo vio y ya viendo el video luego me lo pone. Pero la verdad Ricardo no me dijo nada, pero estoy seguro que en la semana me dirá algo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×