Héctor Gutiérrez, un cementero que se quiere comer el mundo

Héctor Gutiérrez tendrá la oportunidad de dirigir el medio campo tras la ausencia de Christian Riveros y Gerardo Torrado; el juvenil ha estado en la mayoría de los juegos de la Concachampions y...
 Héctor Gutiérrez tendrá la oportunidad de dirigir el medio campo tras la ausencia de Christian Riveros y Gerardo Torrado; el juvenil ha estado en la mayoría de los juegos de la Concachampions y hoy poder enfrentar una Final lo emociona.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

El celeste está dispuesto a morir por La Máquina

Héctor Gutiérrez tendrá la oportunidad de dirigir el medio campo tras la ausencia de Christian Riveros y Gerardo Torrado; el juvenil ha estado en la mayoría de los juegos de la Concachampions y hoy poder enfrentar una Final lo emociona, le enchina la piel y lo hace volar con sueños de gloria. El mediocampista se aferra a su sueño, levanta la cara y da gracias a Dios por la gran oportunidad que hoy le ofrece; demuestra entonces sus ganas de comerse al mundo, de mostrar su talento y defender los colores de Cruz Azul. "Es una oportunidad linda que tenemos que aprovecharla, en lo personal me ha costado mucho estar acá y ahora que tengo la oportunidad y necesito agarrarla; a mí no me importa la campaña que se haya hecho, yo lo que quiero demostrar es que vean que tengo hambre de ser alguien", declaró previo al partido que tendrán contra Atlante por el boleto para el Mundial de Clubes.

"Tenemos hambre de ganar el campeonato y demostrar; tenemos hambre de ir al Mundial de Clubes, es un sueño para todos."

Gutiérrez que está enfocado a trabajar con la Primera 'A' y jugar los partidos de dicha división, difícilmente se entrena con el primer equipo y por ello se muestra ajeno al fracaso que La Máquina tiene al no calificar a la Liguilla; pero a pesar de no ser un culpable directo, asume el reto de recompensar a al Directiva con una nueva estrella. "Es la oportunidad para los dos equipos (Cruz Azul y Atlante) de sacar la cara, son dos torneos diferentes, pero sé que para Cruz Azul es un torneo muy importante que se tomó con seriedad y es la oportunidad de consagrar este trabajo; ahora lo único que tenemos que hacer es respaldar al Profe (Benjamín Galindo) y jugarlo a muerte, no nos queda de otra. "Tenemos hambre de ganar el campeonato y demostrar; tenemos hambre de ir al Mundial de Clubes, es un sueño para todos". Después de recibir los consejos de Gerardo Torrado, quien le pidió que disfrute su oportunidad y demuestre el talento que lo ha llevado a Cruz Azul, Gutiérrez defiende a sus compañeros del primer plantel y asegura que los malos resultados no son por falta de compromiso y entrega, que lo que hoy vive Cruz Azul es sólo una mala racha. "No vamos a esconder que ésto fue una mala temporada, pero ésto es una oportunidad para demostrar que tenemos hambre y ganas. "En el equipo no creo que falte compromiso, mis compañeros son personas muy profesionales y de repente de alguna forma no se dan las cosas, pero no creo que sea por falta de compromiso", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×