Magallón sufrió una distensión en el muslo derecho

omo dice esa frase, dentro de lo malo hay algo bueno, así lo comentó este día el central de Chivas Jonny Magallón, quien sufrió una distensión en el muslo derecho.
 omo dice esa frase, dentro de lo malo hay algo bueno, así lo comentó este día el central de Chivas Jonny Magallón, quien sufrió una distensión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Afortunadamente no hay un desgarre"

Como dice esa frase, dentro de lo malo hay algo bueno, así lo comentó este día el central de Chivas Jonny Magallón, quien se presentó a las instalaciones de Verde Valle para una revisión de la parte posterior del muslo de la pierna derecha, luego de que ayer en el partido ante América no lograra terminarlo por una molestia en esa zona. "Me encontré con una buena noticia, dentro de lo malo, que es una distensión del músculo nadamás, todo fue por carga, el trabajo y fatiga, se resintió un poquito, pero afortunadamente no hay un desgarre, por lo que, se según me dijeron, se puede tratar de unos siete a 10 días más o menos, para poder regresar a la cancha, entonces, dentro de todo, me siento tranquilo", comentó el central del chiverío. Aunque esa etapa de recuperación hará que se pierda el próximo partido ante los Pumas, esperando estar nuevamente con su equipo para el duelo ante el Puebla de la Jornada 15. "Es lo que se tiene contemplado, por ahí si se pudiera acelerar un poco a lo mejor alcanzaríamos a estar para el fin de semana, pero yo creo que es muy apresurado y aparte, como no tendremos una semana intensa de trabajo, sería riesgoso y quizá volvería recaer, entonces, vamos a darle un poco más de tiempo para que, realmente, se recupere bien y poder llegar bien contra el Puebla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×