Se despide el &#039Conejo&#039 de Tigres

Este lunes se confirmó que el portero Óscar Pérez resultó con un desgarro en el muslo de la pierna derecha, que lo margina de los partidos que restan de la campaña.
 Este lunes se confirmó que el portero Óscar Pérez resultó con un desgarro en el muslo de la pierna derecha, que lo margina de los partidos que restan de la campaña.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tiene un desgarre de tercer grado en el muslo derecho
  • Reaparecerá hasta el próximo torneo, y concluye su año de préstamo con los regios

La derrota ante Necaxa resultó más costosa para Tigres de lo que originalmente pareció. Y es que este lunes se confirmó que el portero Óscar Pérez resultó con un desgarro en el muslo de la pierna derecha, que lo margina de los partidos que restan de la campaña. Pérez dejó el partido del sábado en Aguascalientes al minuto 66, cuando se resintió de un dolor en el pierna, tras un lance para evitar un remate rival. El arquero fue sometido este lunes a un estudio de imagen, del que se desprende su despedida del Clausura 2009, y posiblemente de Tigres, al concluir su préstamo sin opción de parte del Cruz Azul. El diagnóstico proporcionado por el club es que el 'Conejo' padece una ruptura miofibrilar de tercer grado en el abductor mayor de la pierna derecha. El reporte se reserva el pronóstico de la evolución, pero el periodo estimado para este tipo de lesiones es de 20 a 40 días para regresar al campo de juego, dependiendo cada persona. Tomando en cuenta que restan sólo tres fechas que concluir la temporada, resulta evidente que los felinos se jugarán la salvación sin el portero estelar, que termina así un torneo para el olvido, donde por segunda ocasión debe salir de la actividad debido a problemas físicos. Lo malo para los auriazules es que Pérez es el segundo portero que pierden en la temporada, ya que Alfredo Talavera se lastimó en la fecha tres ante el Atlas, y al proyectarse con más de tres meses en recuperación fue dado de baja para registrar en su lugar a Omar Bravo. El panorama de los felinos le apunta ahora al novato Enrique Palos, quien vuelve a aparecer en el mapa gracias a una emergencia, aunque ahora con más presión al estar el equipo a sólo dos puntos del Necaxa en la Tabla del Descenso. Por lo pronto, Pérez se mantendrá entrenando con el equipo hasta el final de su contrato, y los próximos días será cuando se determine su futuro, tras las negociaciones que entablen ambos clubes cementeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×