Varela afirmó que hasta mañana resolverán si piden sanción a jugador de América

En Chivas analizan si pedirán a la Comisión Disciplinaria que sancione al americanista Jean Beausejour quien le propinó un codazo a Marco Fabián.
 En Chivas analizan si pedirán a la Comisión Disciplinaria que sancione al americanista Jean Beausejour quien le propinó un codazo a Marco Fabián.
Zapopan, Jalisco -
  • El directivo charlará con la Directiva rojiblanca

Mariano Valera, Coordinador Deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, señaló que hasta el momento no se ha tomado la decisión de pedirle a la Comisión Disciplinaria que revise el video del Clásico, para ver si se castiga a Jean Beausejour, atacante del América, quien en los últimos minutos del partido le propinó un codazo a Marco Fabián. Se había dicho que era un hecho la impugnación de Chivas, ante los encargados de imponer sanciones en el futbol nacional, pero Varela señaló que en este momento no es un hecho. “Ahora yo estoy en el Distrito Federal y no he podido hablar con ellos (Cuerpo Técnico), pues no estoy en Guadalajara; primero tengo que hablar con el Cuerpo Técnico y con el Cuerpo Médico para ver si procede o no”, dijo el dirigente. De esta manera Varela asegura que no es un hecho el reclamo de Chivas, pero lo cierto, es que al finalizar el Clásico, Marco Fabián seguía sangrando de la fosa nasal, por el golpe con el jugador de apelativo francés. Este martes las Chivas regresan a los trabajos y ahí se resolverá si se manda la queja a la Comisión Disciplinaria, si Fabián está en condiciones de jugar el fin de semana ante Pumas, es un hecho que dejarán el asunto como está hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×