América será el triple de difícil: Juan Carlos Leaño

Los Tecos tienen tres motivos primordiales por los cuales estar ocupados de cara a su próximo partido ante el América, el Capitán de los emplumados Juan Carlos Leaño los señaló y pidió la máxima...
 Los Tecos tienen tres motivos primordiales por los cuales estar ocupados de cara a su próximo partido ante el América, el Capitán de los emplumados Juan Carlos Leaño los señaló y pidió la máxima concentración para este cotejo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lo mínimo que podemos hacer es mostrar la misma intensidad"

Los Tecos tienen tres motivos primordiales por los cuales estar ocupados de cara a su próximo partido ante el América, el Capitán de los emplumados Juan Carlos Leaño los señaló y pidió la máxima concentración para este cotejo. "Esperamos un América muy complicado por varias razones. Primero porque tienen la presión de que no han ganado en casa, después porque seguramente toda su gente estará encima por haber perdido el Clásico ante Chivas, y por último porque como está la situación en el grupo, una derrota los dejaría fuera de toda posibilidad, entonces por eso esperamos a un América decidido, fuerte y sobre todo complicado", comentó el "Cheto". Ante esto, los zapopanos no se intimidan, al contrario, saben que también pueden ser peligrosos y contrarrestar el poderío que podría presentar los azulcremas. "Lo mínimo que podemos hacer es mostrar la misma intensidad que tuvimos el viernes pasado ante Atlante, y en el segundo tiempo ante San Luis, en el cual nunca dimos un balón por perdido, y además apretamos y luchamos en cada centímetro de la cancha, eso es lo mínimo que tendremos que hacer ante América, un rival que será dos o tres veces más peligroso", comentó. Los tecolotes también se jugarán cosas sumamente importantes el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, que será "la clasificación de manera directa, afortunadamente estamos cerca de los primeros lugares del grupo, únicamente nos separa un punto de Chivas, que está en segundo, y bueno, tenemos la convicción de que el domingo haremos un buen partido y podremos traernos los tres puntos para así, combinado con un tropiezo de Chivas ante Pumas, apoderarnos del segundo lugar. "Mientras no estemos salvados oficialmente, nosotros vamos a seguir viendo el descenso de reojo, porque definitivamente no podemos quitar el dedo del renglón, por fortuna hemos hecho lo necesario para alejarnos lo suficiente, pero hace falta, afortunadamente lo que hemos logrado nos está alcanzando para algo más, y este domingo ante América vamos a tratar de dar un pasito más", concluyó. Christian Giménez, Damián Álvarez y Luis Montes están en riesgo para el partido del próximo domingo en el que Pachuca recibe al Cruz Azul. El Doctor Antonio Torres explicó la actualidad de los lastimados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×