El gol me dio felicidad y estabilidad: Amaury Ponce

Sergio Amaury Ponce sigue contento por haberle anotado a las Águilas del América y desea que Chivas siga por el buen paso.
 Sergio Amaury Ponce sigue contento por haberle anotado a las Águilas del América y desea que Chivas siga por el buen paso.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere seguir respondiendo con el Rebaño

El martes pasado por la noche estaba muy molesto por la pobre actuación que dio ante Lanús. Pero como en el futbol las revanchas llegan pronto, el domingo el América pagó los platos rotos y Sergio Amaury Ponce salió satisfecho, contento luego de anotar el gol con el que derrotaron a las Águilas en el Clásico nacional. Triunfos son amores. El semblante de Amaury del martes pasado a hoy, es otro, la sonrisa le acompaña por dónde camina en las instalaciones de Verde Valle, donde los aficionados pese a que ya regresó la normalidad en todos los aspectos, siguen asistiendo al entrenamiento rojiblanco en gran cantidad. El triunfo le dará al “equipo una inyección importante en lo mental, nos ayudará para encarar los próximos encuentros de la mejor manera. Tenemos que ir paso a paso, ahora tenemos grandes posibilidades de ir avanzado, de entrar a la Liguilla, estamos conscientes del reto a sabiendas que una victoria nos puede poner en la ante sala”, dijo. Amaury sigue saboreando el gol que le hizo a Guillermo Ochoa, el cual reconoce que no lo tiró a donde entró, si cabeceó al arco, pero ya que el tiro le haya salido justo al lugar donde nunca le iba a llegar el arquero americanista, fue un toque de suerte. “Éste gol sabe diferente por las circunstancias de cómo se habían dado, me siento feliz, primero porque ganamos y luego porque el grupo hizo un gran esfuerzo y considero que nos lo merecíamos”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×