El Pumas-Chivas &#039tiene pinceladas de Clásico&#039: Palencia

Por si alguien tenía la duda, Juan Francisco Palencia, juegador felino, numeró este martes los aspectos que hacen del Pumas-Chivas un cuasi-clásico.
 Por si alguien tenía la duda, Juan Francisco Palencia, juegador felino, numeró este martes los aspectos que hacen del Pumas-Chivas un cuasi-clásico.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • Palencia ve similitudes entre Pumas y Chivas

Por si alguien tenía la duda, Juan Francisco Palencia numeró este martes los aspectos que hacen del Pumas-Chivas un cuasi-Clásico. Ambas instituciones, a las que por ciento defendió en su momento el "Niño" Palencia, se enfrentarán este domingo como parte de la actividad de la Jornada 15 del Clausura 2009. "Creo que el partido encierra ingredientes muy interesantes para los dos equipos, a parte de la rivalidad que existe que tiene pinceladas de Clásico", mencionó el jugador de 35 años. Al poder de convocatoria de las dos instituciones, el "Gatillero" agregó el que ambos equipos se encuentran en el Grupo dos y que a tres fechas de que concluya la fase regular, tienen amplias posibilidad de clasificar a la Liguilla.

"Se está cociendo un partido bastante interesante"

"Ellos vienen de ganar el Clásico, nosotros venimos de una racha bastante positiva, entonces creo que se está cociendo un partido bastante interesante para el domingo del cual tenemos que sacar ventaja nosotros por la localía y por la buena racha que traemos", dijo. Los Pumas de la UNAM -que en el Torneo de Clausura 2004 vencieron en la Final al Rebaño Sagrado- acumulan actualmente siete juegos sin perder, cinco de ellos victorias. Y justamente estos resultados son los que Palencia cree hablan de las aspiraciones de la institución. "El equipo se planificó para ser Campeón obviamente, evidentemente al equipo se le tuvo mucha confianza y más nosotros, la gente de la universidad (...) cierto ramo futbolístico no nos tenía confianza al inicio de la temporada, luego tuvimos que hacer ver que el equipo estaba bastante bien, compacto.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×