Frangie da por finalizado su interés por arrendar al Atlas

Las intenciones de Juan José Frangie de arrendar al Atlas, culminaron, se detuvieron hace más de un mes, después se atascaron, no caminaron y hoy no va más.
Las intenciones de Juan José Frangie de arrendar al Atlas, culminaron, se detuvieron hace más de un mes, después se atascaron, no caminaron y hoy no va más.
 Las intenciones de Juan José Frangie de arrendar al Atlas, culminaron, se detuvieron hace más de un mes, después se atascaron, no caminaron y hoy no va más.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Agradeció a los que se interesaron en su proyecto

Las intenciones de Juan José Frangie de arrendar al Atlas, culminaron, se detuvieron hace más de un mes, después se atascaron, no caminaron y hoy no va más. La propuesta del empresario tapatío quedó en intento y ahora el Atlas podrán estar tranquilos y seguirán como hasta ahora; dirigiendo al club los 125 socios. En un comunicado, el empresario puntualizó las razones de por qué ya no se interesó más por los Zorros. “Nuestra intención siempre fue propositiva, pretendiendo encontrar una forma de colaborar para conseguir una modernización, necesaria según nuestra percepción, que pusiera a este gran equipo en el sitio que su afición se merece”. En esta semana será la Asamblea Extraordinaria del Atlas donde estudiarían la propuesta de Frangie, pero como ya no hay o ya no es válida, es posible que tal reunión no se efectúe, porque de las otras ofertas que tiene la dirigencia del Atlas, si en verdad existen, pues nadie las conoce; nadie sabe quién está detrás de ellas o por qué camino vayan. Medio Tiempo publicó una entrevista con Frangie hace unos días, donde Juan José era tajante, “no vamos a estar limosneando los papeles”, dijo en su oportunidad el empresario. Se cansó del tiempo que le hicieron esperar y él, junto con su grupo de inversionistas, dejaron de lado la ilusión de arrendar al Atlas y el comunicado sigue diciendo que se van agradecidos por la oportunidad. “Por ello, primero agradecemos enormemente al Club Atlas por permitirnos exponer nuestra propuesta, luego a todos los socios que simpatizaron con el proyecto y lo expresaron abiertamente o en privado, a las empresas que se mostraron dispuestas a invertir en este plan, a los empresarios que fueron parte de la idea, a los medios de comunicación que siempre fueron respetuosos y profesionales, pero sobre todo a la afición, que se ilusionó con la idea de ver a su equipo fortalecido y así nos lo hizo saber por diversos medios. “Hoy para Brand Bussines Builders queda cerrado este capítulo; entendemos y respetamos los tiempos del Atlas y lamentamos que definitivamente no sean compatibles con los nuestros, por ello, sólo resta comunicarles que seguiremos trabajando como un grupo profesional en asuntos relacionados con el deporte y el espectáculo. Seguramente seguirán escuchando de nosotros”, concluyó el boletín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×