Lamentó Lucas Ayala perderse el duelo ante el Diablo

Por segundo partido consecutivo, Ricardo Antonio La Volpe no repetirá cuadro, pues ahora ante los Diablos Rojos del Toluca no podrá contar con los servicios del volante Lucas Emanuel Ayala, luego...
Por segundo partido consecutivo, Ricardo Antonio La Volpe no repetirá cuadro, pues ahora ante los Diablos Rojos del Toluca no podrá contar con los servicios del volante Lucas Emanuel Ayala, luego de que éste acumuló su quinto cartón amarillo.
 Por segundo partido consecutivo, Ricardo Antonio La Volpe no repetirá cuadro, pues ahora ante los Diablos Rojos del Toluca no podrá contar con los servicios del volante Lucas Emanuel Ayala, luego de que éste acumuló su quinto cartón amarillo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es un partido muy importante en el que todos quieren estar"

Por segundo partido consecutivo, Ricardo Antonio La Volpe no repetirá cuadro, pues ahora ante los Diablos Rojos del Toluca no podrá contar con los servicios del volante Lucas Emanuel Ayala, luego de que éste acumuló su quinto cartón amarillo. El jugador rojinegro lamentó no estar presente ante los choriceros, pues sabe, es un duelo clave para las aspiraciones de su equipo hacia la Liguilla. "Me toca quedar afuera por quinta amarilla pero me enfoco en seguir trabajando y apoyando al equipo" "Es un partido muy importante en el que todos quieren estar, pero lamentablemente por la quinta amarilla no puedo estar con los compañeros, pero les deseo que les vaya bien y que se pueda sacar un triunfo. "Lo ideal hubiese sido tratar de ir borrando las amarillas, pero a veces pasan este tipo de cosas, en el medio campo hay muchos roces y bueno, ahora me toca quedar afuera por quinta amarilla pero me enfoco en seguir trabajando y apoyando al equipo para que le vaya bien", indicó el naturalizado mexicano. Para este compromiso, el "Bigotón" ya tendrá a Darío Botinelli, quien no vio acción ante Santos por la misma situación de tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×