Presentan en Chivas a Presidente Deportivo

Esta mañana en rueda de prensa, Angélica Fuentes, Directora de Grupo Omnilife y Jorge Vergara, dueño del equipo, presentaron ante los medios de comunicación al nuevo Presidente Deportivo de las...
 Esta mañana en rueda de prensa, Angélica Fuentes, Directora de Grupo Omnilife y Jorge Vergara, dueño del equipo, presentaron ante los medios de comunicación al nuevo Presidente Deportivo de las Chivas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Saez señaló que todo lo que sabe de negocios lo buscará aplicar al equipo rojiblanco

Esta mañana en rueda de prensa, Angélica Fuentes, Directora de Grupo Omnilife y Jorge Vergara, dueño del equipo, presentaron ante los medios de comunicación al nuevo Presidente Deportivo de las Chivas. Se trata de Pedro Saez Pueyo, quien es economista licenciado de la Universidad Anahuac, y quien es miembro del Consejo de Grupo Inverlat y otros grupos de carácter económico. Angélica Fuentes, fue la que lo presentó en la sala de prensa Pascual Gómez. “Es para presentar el nuevo esquema administrativo deportivo del club Guadalajara; como saben se contrató a Mariano Varela para ser el Coordinador Deportivo y analizamos qué sería lo mejor y buscamos la figura de un Presidente Deportivo, que es el Licenciado Pedro Saez Pueyo; Jorge Vergara seguirá como Presidente Ejecutivo”. Saez será el representante de Chivas ante la Federación Mexicana de Futbol, y cuando el señor Vergara no pueda, él será quien asista a las reuniones de dueños de la FMF.

Saez señaló que todo lo que sabe de negocios lo buscará aplicar al equipo rojiblanco, pues siente que tiene la capacidad.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×