Tres Tuzos lesionados

Además del mal sabor de boca, la derrota en Morelia dejó un saldo de tres lesionados en el campamento Tuzo; Christian Giménez, Damián Álvarez y Luis Montes están en riesgo para el partido del...
Además del mal sabor de boca, la derrota en Morelia dejó un saldo de tres lesionados en el campamento Tuzo; Christian Giménez, Damián Álvarez y Luis Montes están en riesgo para el partido del próximo domingo en el que Pachuca recibe al Cruz Azul.
 Además del mal sabor de boca, la derrota en Morelia dejó un saldo de tres lesionados en el campamento Tuzo; Christian Giménez, Damián Álvarez y Luis Montes están en riesgo para el partido del próximo domingo en el que Pachuca recibe al Cruz Azul.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • El ‘"Chaco" y Damián en duda para el sábado
  • El Cuerpo Médico es optimista

Además del mal sabor de boca, la derrota en Morelia dejó un saldo de tres lesionados en el campamento Tuzo; Christian Giménez, Damián Álvarez y Luis Montes están en riesgo para el partido del próximo domingo en el que Pachuca recibe al Cruz Azul. El Doctor Antonio Torres explicó la actualidad de los lastimados. “Ya les practicamos estudios de imagen, estamos viendo como acelerar los procesos de recuperación y vamos a esperar como evolucionan durante esta semana”. El caso que le genera mayor preocupación al Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca, es el  de Christian Giménez. “El 'Chaco' tiene molestias en el muslo superior de la pierna izquierda; es una distención importante, un jalón en el cuerpo muscular, se puede decir que es el más grave, el dolor es muy puntual pero vamos a encaminar el tratamiento para que esté lo más rápidamente posible”. -¿Estará listo para el sábado?- "Depende de su evolución, en el peor de los casos estará fuera un par de semanas, pero somos optimistas; hoy tuvo menos malestar, estuvo trotando en la banda, eso nos da tranquilidad y estamos trabajando para que pueda estar frente al Cruz Azul”. La situación de Damián es un poco más sencilla por lo tanto el Doctor Torres se nota positivo al explicar la gravedad de la lesión. “En la parte externa del gemelo de la pierna derecha trae un fatiga muscular, pero por el sitio donde se presenta, es más fácil que drene sangre y que esté listo más rápido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×