Vergara pide máximo castigo para Jean Beausejour

Jean Beausejour debe ser castigado con todo el peso de la ley por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, eso pide el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara.
Jean Beausejour debe ser castigado con todo el peso de la ley por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, eso pide el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara.
 Jean Beausejour debe ser castigado con todo el peso de la ley por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, eso pide el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Creo que había una gran frustración"

Jean Beausejour debe ser castigado con todo el peso de la ley por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, eso pide el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, luego de que Marco Fabián resultó con la nariz fracturada después de un codazo del americanista y la Directiva rojiblanca ya envío la protesta acompañada de un video, pidiendo el castigo máximo para el jugador azulcrema. “Creo que está claro, ya enviamos una protesta, porque es antideportivo, le rompió nariz y no porque Marco Fabián tenga una nariz con perfil griego y nos preocupe esa parte; yo lo vi terminando el partido y la tenía totalmente chueca, eso nada más lo había visto en los boxeadores. Afortunadamente le acomodaron el tabique terminando el partido, pero fue una lesión muy grave y debe ser sancionada con el reglamento lo más grave que se pueda, porque es incorrecto lo que hizo el jugador del América”, dijo Vergara. Espera el dirigente rojiblanco que la sanción llegue, independientemente de que Fabián juegue el fin de semana “porque no hay que esperar a que un jugador quede lisiado para que castiguen al otro. Si hubiera sido una jugada de futbol en donde se levantó el pie de más o en alguna donde se buscó el balón, pues se entiende, pero un golpe como ese en la nariz nada tiene que ver con el futbol y tiene que ser sancionado con todo el rigor del reglamento”. Vergara Madrigal indicó que ese golpe fue producto de la desesperación de los de Coapa, ya que no pudieron anotar y cuando el partido agonizaba les entró la frustración, como prueba está el codazo a Fabián. “Creo que había una gran frustración porque nos dimos cuenta que cuando entró Marco, el equipo agarró más dinámica y les dimos mucha lata. Cuando le quebró Marco la cintura a Pável Pardo, eso les causó a los jugadores una impotencia bestial. La agresión no es justificable para nadie”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×