A Villalpando le emociona la idea de su primer Liguilla en el Máximo Circuito

Jorge Villalpando, el guardameta del Puebla, es uno de los pocos jugadores titulares del equipo a quien le tocó vivir el regreso de La Franja al Máximo Circuito del futbol mexicano.
 Jorge Villalpando, el guardameta del Puebla, es uno de los pocos jugadores titulares del equipo a quien le tocó vivir el regreso de La Franja al Máximo Circuito del futbol mexicano.  (Foto: F. Núñez, Notimex)
Puebla, México -
  • Aseguró que le gustaría celebrar la salvación con el campeonato

Jorge Villalpando, el guardameta del Puebla, es uno de los pocos jugadores titulares del equipo a quien le tocó vivir el regreso de La Franja al Máximo Circuito del futbol mexicano. Para Villalpando, el Puebla es el equipo que le da dado todo y es por eso que no quiere desaprovechar la oportunidad de vivir una Liguilla con la camiseta camotera.

“Sí, estoy emocionado de la posibilidad de vivir por primera vez una Liguilla y más con este equipo que me ha dado todo, además yo veo a mis compañeros muy bien, trabajando, el equipo está bien preparado físicamente”.

A sus 24 años, Villalpando ha pasado por momentos difíciles en su carrera, como una lesión en la mano derecha en la Pretemporada del Apertura 2007 que alargó la espera para su debut, y este tipo de momentos pretenden ser olvidados por el guardameta a base de trabajo y éxitos con La Franja.

“Hay que seguir trabajando, lesiones y errores son cosas que pasan, sí fueron momentos difíciles, pero en lo personal pienso que sólo se puede salir de ellos trabajando, y lo importante es que tengo el apoyo de mis compañeros, del técnico y del entrenador de porteros” (Ignacio Sánchez Barrera).

Finalmente, el guardameta procedente de las propias Fuerzas Básicas del Puebla, afirmó que el buen paso del Puebla y la salvación debe festejarse no solo con la Liguilla, sino hasta con un Campeonato.

“El festejo por la salvación es algo que sigue después de que acabe el Torneo y podría ser más grande, esperamos hacerlo con un campeonato”.pe

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×