América debería buscar la continuidad: Leaño

El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, al hablar del próximo rival de su equipo, el América, reconoció que se enfrentarán a un equipo que no llega en las mejores condiciones, pero no por eso...
 El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, al hablar del próximo rival de su equipo, el América, reconoció que se enfrentarán a un equipo que no llega en las mejores condiciones, pero no por eso deja de ser peligroso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Nosotros con seis puntos vamos a estar totalmente calificados"

El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, al hablar del próximo rival de su equipo, el América, reconoció que se enfrentarán a un equipo que no llega en las mejores condiciones, pero no por eso deja de ser peligroso; pero también le mandó una recomendación a la Directiva azulcrema. “Siempre he mencionado que cuando se traen grandes jugadores, hay dificultad para acoplarse, para dirigirlos, y eso es lo que le ha faltado al América, más tiempo de acoplamiento; creo que la Directiva tiene que pensar muy bien las cosas antes de pensar en una limpia, buscar una continuidad para que pueda haber un acoplamiento”, comentó el dirigente. Pidió a sus jugadores que se entreguen y que sigan por el camino que han tenido en los últimos dos partidos, pues la clasificación está a la vista. “Nosotros con seis puntos vamos a estar totalmente calificados, son nueve los que están en disputa, desafortunadamente son dos de visita, pero seis puntos es el objetivo que tenemos para calificar. “Ya está especificado, los partidos que son con equipos del mismo grupo, ya sea como visitante o local, son primas dobles, así que ya lo saben, no hay que hacer nada adicional, si lo quieren ganar pues hay que obtener tres puntos”, concluyó Leaño, así que los jugadores podrán tener un premio agregado en caso de ganar. LEAÑO PIDE BUEN ARBITRAJE Antonio Leaño pidió que los árbitros pongan la máxima atención, además de que confió en la honestidad del futbol mexicano; esto por los rumores que se han dado alrededor del partido entre San Luis y Necaxa. “Eso es lógico (que se diga eso), una franquicia cuesta mucho dinero, desafortunadamente está esto, también ha habido arbitrajes polémicos, de repente en el último partido Necaxa gana con un gol muy agónico, les han marcados penales a favor que a nosotros, en jugadas similares, no nos marcan; finalmente son cosas que hacen a uno pensar, pero yo creo en la honestidad del futbol mexicano y espero que no se antepongan los intereses económicos a los deportivos”, comentó el dirigente. Aunque ya están muy cerca de la salvación, los ojos de los emplumados están en la calificación. “A pesar del irregular torneo que había tenido el equipo, sobre todo de visitante porque habíamos dejado ir muchos puntos, con un buen resultado nos volvemos a poner en la pelea, estamos a un punto de Chivas, nos toca visitar a América y ahí prácticamente vamos a definir la calificación de ambos equipos. Hay que ganarlo, eso precisamente platicamos con los muchachos, que estamos satisfechos con la actitud mostrada en los dos últimos partidos, después de que tuvimos una plática muy formal con ellos, donde hicimos que reflexionaran que estaba en ellos el decidir el futuro del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×