Aún está en duda sanción para Beausejour

La posible sanción para el mediocampista de las Águilas del América, Jean Beausejour, por un presunto golpe sobre el jugador de las Chivas, Marco Fabián, luce compleja de definirse, toda vez que...
La posible sanción para el mediocampista de las Águilas del América, Jean Beausejour, por un presunto golpe sobre el jugador de las Chivas, Marco Fabián, luce compleja de definirse, toda vez que hasta el momento no hay un video que evidencie.
 La posible sanción para el mediocampista de las Águilas del América, Jean Beausejour, por un presunto golpe sobre el jugador de las Chivas, Marco Fabián, luce compleja de definirse, toda vez que hasta el momento no hay un video que evidencie.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este jueves se definiría si hay sanción para Jean Beausejour por el presunto golpe sobre Marco Fabián

La posible sanción para el mediocampista de las Águilas del América, Jean Beausejour, por un presunto golpe sobre el jugador de las Chivas, Marco Fabián, luce compleja de definirse, toda vez que hasta el momento no hay un video que evidencie que el americanista golpeó al elemento del rebaño Sagrado.

Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, explicó que este martes recibieron al queja del equipo Chivas, sin embargo, aún están a la espera de que presenten un video en el que se compruebe su versión, ya que en las cintas observadas hasta el momento no se alcanza a apreciar el presunto golpe.

"Oficialmente ya tenemos la queja en la Comisión Disciplinaria y estamos esperando que nos llegue el video para poderlo ver. En el video que nosotros tenemos es muy difícil poder apreciar algo, pero yo creo que nos van a mandar un video más localizado", mencionó el federativo.

-¿Se puede sancionar con el parte médico que compruebe que el jugador está lesionado?- "Tiene que ser obvio un video donde se vea la jugada, porque la situación de una lesión no nos dice cómo fue, si hubo alguna provocación u otra situación y si tenemos que ver y por eso es mejor esperarnos a ver el video".

"Ya cumplieron con el plazo, cuando que llegue el video lo vemos, lo preparamos para la Comisión y hago una cita de la Comisión para poder definir", añadió.

El golpe que aparentemente le dio Jean Beausejour a Marco Fabián se presentó el pasado domingo en Clásico entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×