Davino afirmó que La Franja no debe modificar su actitud

El panorama del Puebla para este final de Torneo es muy distinto al que se tenía a inicio de Torneo, la presión en los jugadores ha disminuido, y a sólo 3 partidos de que la fase regular concluya,...
 El panorama del Puebla para este final de Torneo es muy distinto al que se tenía a inicio de Torneo, la presión en los jugadores ha disminuido, y a sólo 3 partidos de que la fase regular concluya, Duilio Davino aseguró que hay buen ambiente.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Puebla, México -
  • “Cada partido ha sido una final y no debe cambiar”

El panorama del Puebla para este final de Torneo ya es muy distinto al que se tenía a inicio de campeonato, la presión en los jugadores ha disminuido, y a sólo tres partidos de que la fase regular concluya, el defensa de La Franja, Duilio Davino aseguró que el ambiente dentro del equipo Camotero es de lo mejor.

“Estamos tranquilos porque el equipo ha hecho una gran campaña, todavía matemáticamente no hemos conseguido lo que nos hemos trazado pero estamos muy cerca,  todavía tenemos tres Fechas para lograrlo, pero estamos muy contentos, manejando el mismo ánimo e ilusión de la Fecha uno, pensando que cada partido es una Final y que no debe cambiar nada”.

El experimentado zaguero de La Franja, símbolo americanista durante casi una década y mundialista mexicano en Francia 98, también comentó que le agradó la experiencia de haber prácticamente librado el descenso.

“Me siento muy bien, muy contento con el equipo y tranquilo, este era un reto que quería vivir y todo esto de revertir las malas campañas anteriores se ha dado porque estamos haciendo muy bien las cosas y queremos más porque el Torneo todavía no termina”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×