Ante Puebla, Indios deberá tenerlos bien puestos: Santibáñez

Indios se jugará ante Puebla la vida el próximo domingo y para ese encuentro, el conjunto fronterizo deberá jugar con algo más que futbol e intensidad, deberá “tenerlos bien puestos”, aseguró el...
 Indios se jugará ante Puebla la vida el próximo domingo y para ese encuentro, el conjunto fronterizo deberá jugar con algo más que futbol e intensidad, deberá “tenerlos bien puestos”, aseguró el mediocampista, Edwin Santibáñez.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
México, DF. -
  • El Capitán confía en que el equipo fronterizo se salvará
  • Ricardo Esqueda podría reaparecer ante los Camoteros

Indios se jugará ante Puebla la vida el próximo domingo y para ese encuentro, el conjunto fronterizo deberá jugar con algo más que futbol e intensidad, deberá “tenerlos bien puestos”, aseguró el mediocampista, Edwin Santibáñez.

“Son los partidos que todo el mundo quiere jugar; esto se gana con ‘los que tenemos bien puestos’, son los que hay que poner en este partido y los vamos a poner, es una Final, para nosotros así es”, declaró.

El Capitán aborigen está descartado para la visita al Puebla, pero eso sólo le aumentará el sufrimiento al ver a su equipo disputarse la vida, sin embargo, confía en que se salvarán.

“Afuera se sufre más, en el campo tengo que reflejarlo, no vamos a bajar los brazos, la fe y la esperanza mueren al último, todavía tenemos posibilidades”, concluyó.

Ricardo Esqueda, mediocampista de Indios, tras haberse perdido casi Todo el torneo por lesión, se dijo contento de ser tomado en cuenta para el próximo encuentro, además, aseguró que le agradaría colaborar para que Indios logre el objetivo.

“Saliendo de la desafortunada lesión que tuve, contento de ser tomado en cuenta, me sentí bien, así que, al pie de lo que diga y decida el profe, ahora me siento ya mejor, muy contento, de que si me necesitan, aportar, con un gol, con un pase de gol, sería extraordinario de esa manera”, concluyó.

Indios visitará a Puebla el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo de la Jornada 15 del Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×