Gabriel Pereyra lamenta que Cruz Azul no logre sus objetivos

Vistió la playera celeste durante cinco torneos y es un tipo agradecido. El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, lamentó este día que Cruz Azul haya visto frustrados sus objetivos.
Vistió la playera celeste durante cinco torneos y es un tipo agradecido. El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, lamentó este día que Cruz Azul haya visto frustrados sus objetivos.
 Vistió la playera celeste durante cinco torneos y es un tipo agradecido. El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, lamentó este día que Cruz Azul haya visto frustrados sus objetivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera completar la obra en Cancún para ir a Dubai
  • Reconoció que Atlante no jugó bien en la liga

Vistió la playera celeste durante cinco torneos y es un tipo agradecido. El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, lamentó este día que Cruz Azul haya visto frustrados sus objetivos de ser Campeón en el torneo mexicano en las últimas dos Liguillas, justo ahora que los Potros están a un paso de quedar fuera del Mundial de Clubes. "A mí el club me ha tratado de maravilla, el mismo Presidente (Guillermo Álvarez) se merece que las cosas salgan bien, son gente de bien, yo los conozco y son buenas personas, me da tristeza de que no puedan lograr los objetivos, creo que ellos se hacen demasiada malasangre para que las cosas salgan bien y no se puede dar". "Ojalá que todavía no se despierten (en el juego de vuelta de la Final de la Concachampions), todavía falta un partido, está abierta esta serie y pueden cambiar las cosas pero ahora estoy pensando solamente en mi equipo, en tratar de hacer las cosas bien para salir Campeón", señaló.

"Ojalá que todavía no se despierten (en el juego de vuelta de la Final de Concachampions)"

Atlante derrotó 0-2 a Cruz Azul en la ida y a decir del argentino, esos dos tantos son una ventaja cómoda pero evitarán los excesos de confianza para no llevarse alguna sorpresa en el partido de vuelta en Cancún el próximo miércoles. "Obvio que es importante, es una ventaja muy linda, más tratándose de una Final, que es obvio que no es decisiva que al Atlante nos pone contentos", dijo. Finalmente, el "Místico" comentó que Atlante ha tenido dos caras, una en la liga donde están al borde de la eliminación y otra en la CONCACAF, donde han sido un equipo fuerte. "No hemos jugado bien, no hemos demostrado ser el equipo que mostramos en la Concachampions, no hemos sido contundentes, no hemos sido regulares y no nos acompañaron los resultados, hubo partidos que no merecíamos ni perder ni escapar, pero desgraciadamente se nos escaparon puntos por eso estamos tan abajo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×