Irarragorri negó oferta del PSV por Benítez

Cada vez son más fuertes los rumores que indican que el atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, emigrará al Viejo Continente para el segundo semestre del año.
Cada vez son más fuertes los rumores que indican que el atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, emigrará al Viejo Continente para el segundo semestre del año.
 Cada vez son más fuertes los rumores que indican que el atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, emigrará al Viejo Continente para el segundo semestre del año.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El máximo directivo lagunero aceptó que ha habido interés

Cada vez son más fuertes los rumores que indican que el atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, emigrará al Viejo Continente para el segundo semestre del año. Ahora llega desde Holanda una versión en la que se asegura el PSV ofrecería al equipo lagunero la nada despreciable cantidad de 5 millones de Euros y al defensor mexicano Francisco “Maza” Rodríguez todo con tal de hacerse de los servicios del famoso “Chucho”. Hasta ahora la Directiva santista ha negado todos estos rumores y aunque aceptan que hay muchos equipos que lo buscan, se afirma que por parte del PSV no hay nada: “No existe tal acercamiento ni tal posibilidad, como lo he dicho siempre, Benítez es un gran jugador y tengo toda la fe de que va a llegar muy lejos porque ha hecho una gran entrega para este equipo y existe interés de mucho equipos pero esa versión no es correcta”, aclaró el Presidente del club Alejandro Irarragorri. El máximo directivo lagunero aceptó que ha habido interés de varios equipos europeos por su jugador por lo que es posible que en un futuro cercano alguna transacción de estas dimensiones se realice.  “Christian tiene un futuro muy importante hacia Europa y si llega tendremos que atacar el tema en su momento”. -Por lo pronto, ¿Existe algún acercamiento del PSV o del Wigan inglés?- “Ha habido muchos acercamientos de muchos equipos, del Wigan y de muchos otros equipos pero hasta el momento no hay nada formal”, respondió Irarragorri Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×