Para la Reunión de Dueños del 27 de Abril en la FMF esperan a Bernat

No importa que digan y se desdigan, aunque en Puebla la verdadera identidad del dueño de las acciones del equipo de La Franja no sea un asunto tan claro.
No importa que digan y se desdigan, aunque en Puebla la verdadera identidad del dueño de las acciones del equipo de La Franja no sea un asunto tan claro.
 No importa que digan y se desdigan, aunque en Puebla la verdadera identidad del dueño de las acciones del equipo de La Franja no sea un asunto tan claro.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Compeán espera que en Puebla pronto lleguen a un acuerdo

No importa que digan y se desdigan, aunque en Puebla la verdadera identidad del dueño de las acciones del equipo de La Franja no sea un asunto tan claro, después que el accionista Ricardo Henaine demandara al Presidente Francisco Bernat y lograra que un Juez Civil le embargara precautoriamente sus acciones.

Pero para la Federación Mexicana de Futbol, quien mantiene la representación es el Ingeniero Bernat, por lo que tienen su lugar reservado en la Reunión de Dueños del 27 de Abril, según señaló, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán en el Premundial de Tijuana.

“El Señor Bernat es el representante y estará ahí, si llegan a un acuerdo previo a esa junta por cambio de acciones ya lo sabremos, pero él es el representante y es el único que está registrado para estar presente en las Reuniones de Dueños”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×