Pule Paco Ramírez alineación para enfrentar a Pumas

Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, sigue detallando aspectos puntuales en su equipo de cara al encuentro ante Pumas, que se celebrará en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las...
 Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, sigue detallando aspectos puntuales en su equipo de cara al encuentro ante Pumas, que se celebrará en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las 12:00 horas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sorprendió la ausencia de Gonzalo Pineda

Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, sigue detallando aspectos puntuales en su equipo de cara al encuentro ante Pumas, que se celebrará en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las 12:00 horas. En el interescuadras que realizó el Rebaño Sagrado esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, sorprendió la ausencia de Gonzalo Pineda, a quien no se le vio en cancha y hasta el momento el Cuerpo Técnico no ha informado el por qué de su ausencia. El equipo que paró el pastor Ramírez fue con: Luis Ernesto Michel en el arco; en la defensa central estuvo Héctor Reynoso como líbero, Aarón Galindo como marcador por derecha, mientras que Édgar Mejía, hizo lo propio por izquierda; como lateral por izquierda Édgar Solís, mientras que Amaury Ponce se desempeñó por la derecha; en la contención estuvo Patricio Araujo; como volante por el sector izquierdo actuó Ramón Morales, por derecha Xavier Báez; en la delantera Omar Arellano y Alberto Medina. La alineación antes mencionada, será la que arranque ante Pumas, salvo el caso de Patricio Araujo, una vez que el Cuerpo Técnico informe qué pasó con el "Gonzo", porque hasta ayer trabajo con el equipo de manera normal. Cabe señalar que con relación al Clásico ante América, esta oncena presenta dos cambios, Edgar "Chore" Mejía por el lesionado Jonny Magallón y "Pato" Araujo por Pineda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×