Rey quiere evitar excesos en Atlante

Aunque el 2-0 es una ventaja buena contra Cruz Azul para el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF del próximo miércoles, el delantero de Atlante, Luis Gabriel Rey quiere...
Aunque el 2-0 es una ventaja buena contra Cruz Azul para el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF del próximo miércoles, el delantero de Atlante, Luis Gabriel Rey quiere evitar cualquier exceso de confianza en los Potros.
 Aunque el 2-0 es una ventaja buena contra Cruz Azul para el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF del próximo miércoles, el delantero de Atlante, Luis Gabriel Rey quiere evitar cualquier exceso de confianza en los Potros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ahora más que nunca es cuando debemos estar atentos"

Aunque el 2-0 es una ventaja buena contra Cruz Azul para el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF del próximo miércoles, el delantero de Atlante, Luis Gabriel Rey quiere evitar cualquier exceso de confianza en los Potros para amarrar el boleto al Mundial de Clubes.

"El equipo ayer hizo un buen partido, sacó un resultado positivo pero ahora más que nunca es cuando tenemos que estar más atentos y lógicamente tratar de cerrar bien en Cancún, primero hay que ganar la Final, lo que falta, los 90 minutos que van a ser durísimos en la vuelta, pero sí siente uno esa adrenalina de poder ir allá y tenemos esa convicción de poder hacerlo", señaló.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino previo al regreso del equipo a Cancún, el colombiano añadió que no pueden dar por muertos a los celestes, ya que son un equipo de gran jerarquía y el duelo en Cancún será de gran dificultad para los Potros.

"Creo que Cruz Azul de pronto no atraviesa un buen momento pero es un equipo que es muy peligroso, que tiene buenos jugadores y seguramente la Final de allá va a ser más complicada de lo que fue ayer porque es un equipo grande", mencionó.

Finalmente, el "Canguro" señaló que aunque La Máquina ha perdido dos Finales en la liga en los últimos dos torneos, Atlante deberá dejar todo en el campo para conseguir el boleto a Dubai.

"Lastimosamente no se le ha dado el resultado de ganar la Final pero esto no está decidido así que nosotros tenemos que estar tranquilos y concentrados porque vamos a esperar a un Cruz Azul muy fuerte y a esto le faltan todavía 90 minutos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×